Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 05:17:47 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

¿Qué comprar? (Lightroom CC 6.6.1)

Iniciado por jjcdupre, septiembre 01, 2016, 09:13:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jjcdupre

Buenas tardes.
Escribo porque mi conocimiento de computación es mínimo y necesito asesoramiento.
En los proximos meses me compraré una camara reflex y mi intención es utilizar para la edición de fotografias el programa Adobe Photoshop Lightroom CC 6.6.1. Los requisitos del mismo son:

Windows

• Procesador Intel® o AMD compatible con 64 bits*
  • Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • Resolución de 1024 × 768
  • 1 GB de RAM de vídeo (VRAM). Se recomiendan 2 GB de VRAM para monitores grandes de alta resolución, como monitores con resolución de 4K y 5K.
  • 2 GB de espacio disponible en el disco duro
  • Adaptador de vídeo compatible con OpenGL 3.3 y DirectX 10 para funciones relacionadas con la GPU
Mac OS
  • Procesador Intel multinúcleo con compatibilidad de 64 bits*
  • Mac OS X 10.8, 10.9 o 10.10. Lightroom CC 2015.2/Lightroom 6.2 solo es compatible con Mac OS X 10.9 y posteriores.
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • Resolución de 1024 × 768
  • 1 GB de RAM de vídeo (VRAM). Se recomiendan 2 GB de VRAM para monitores grandes de alta resolución, como monitores con resolución de 4K y 5K.
  • 2 GB de espacio disponible en el disco duro (no se puede instalar en un volumen que utilice un sistema de archivos con distinción entre mayúsculas y minúsculas, ni en dispositivos de almacenamiento extraíbles basados en memoria flash).
  • Adaptador de vídeo compatible con OpenGL 3.3 para funciones relacionadas con la GPU
* Se recomienda utilizar un procesador de doble núcleo para las funciones de vídeo con formato HD o AVCHD.

[/list]
Hoy tengo una notebook bastante vieja y de gran tamaño; me gustaría cambiar por algo cómodo de llevar, que se amolde al uso que pretendo darle (navegación por internet, edición de fotografias y no mucho más) y, sobre todo, económico. ¿Qué notebook podría ser?

Muchas gracias, saludos.[/size]

Buscar en el Foro: