Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 10:44:49 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

Me basta esta fuente de alimentación?

Iniciado por Jerrycherry, septiembre 01, 2016, 04:31:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

Jerrycherry

Pienso actualizar mi pc y planeo comprarme una gtx 1060 con un i5 4690k. Ya tengo 8gb de ram y mi placa es una gigabyte GA-B85M-D3V y mi pregunta es que si me basta con una fuente de 430w.

GiVaN

Bueno Lo ideal siempre es tener una fuente de poder certificada 80+ no utilizar una fuente genérica, ahora siempre es ideal tener una fuente de poder mayor a lo mínimo que recomienda el fabricante, viendo la pagina de nvidia hablan de una fuente de 400w,así que seria idónea una fuente de unos 500w o unos 550w.

TECNOWEB_2012

buenas amigo.. comparto lo que escribe el amigo Givan...  ahora de tu Grafica hay tres modelos cual exactemente compraras ..  para poder dar con exactitud .. ayuda a tu problema de fuente . solo mira este informe de uno de los modelos de tu grafica gtx 1060.
Thermal and Power Specs::
Temperatura máxima de la GPU (en °C) 94
Potencia de la tarjeta gráfica (W) 120 W
Potencia recomendada para el sistema (W)3 400 W
Conectores de alimentación suplementarios 6 patillas
confirma existen tres modelos estos son:
GeForce GTX 1060 6Gb
GeForce GTX 1060 3Gb
GeForce GTX 960
suerte amigo con esa repotenciada a tu pc .. eso es bueno ...

JorgeAVM

Recuerde que la fuente de poder no va a alimentar la tarjeta gráfica únicamente, por tanto se necesita siempre un poco más como lo recomienda Givan.
Patrocinadores del foro
-

Buscar en el Foro: