Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 07:02:13 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Que monitor recomiendan?

Iniciado por Pedropuh, agosto 30, 2016, 07:14:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pedropuh

Bueno estaba en busca de algun monitor de la actualidad, de 24 pulgadas con G-sync, 144hz 1 ms y que sea fullhd, ni 2k ni 4k, con 1920x1080 me conformo, y tenia ganas de no gastar mas de 300 dolares, estuve viendo precios en amazon pero hay demasiados modelos y se diferencian por cosas que quiza no llego a comprender. la idea de este post es que me digan cual es el que mas me recomiendan frente a calidad-precio, no la tengo muy clara en modelos de monitores ni marcas ni nada. Tengo la placa gtx 1070. Gracias por pasarse, saludos

JorgeAVM

Cronos es el que podría decirnos quizá. Yo quisiera saber también, luego me paso a ver si hay respuestas al tema.

Cronos

Te diría que se ahorre la plata del  G-sync.. con esas caracteristicas y precio  estan estos , básicamente son iguales
asus  vg248qe
AOC G2460PF
BenQ XL2411Z
AOC G2460PQU

Pedropuh

Cita de: "Cronos, post: 168424, member: 4948"Te diría que se ahorre la plata del  G-sync.. con esas caracteristicas y precio  estan estos , básicamente son iguales
asus  vg248qe
AOC G2460PF
BenQ XL2411Z
AOC G2460PQU
Gracias por la info y por molestarte en contestar, en el caso del G-sync, porque ahorrarmelo? no vale la pena gastar unos dolares mas?
saludos

Cronos

Yo tengo uno con el y en lo único que lo noto es en sticker que trae y el precio..

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Ulrico

Buscar en el Foro: