Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 10:01:46 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

Algo falla en mi pc y no sé qué es

Iniciado por nazasg, agosto 18, 2016, 11:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nazasg

Hola! Ojalá me puedan ayudar:
Hace un tiempo mi computadora anda fallando y no sé por qué, ya que soy super principiante en todo esto pero me doy una maña. Les comento mas o menos el problema:

Mi Pc tenía Windows 7 y de un momento a otro mientras usaba Photoshop o veía algún video se tildaba poniendo rayas zigzagueantes del color de fondo: si estaba viendo una imagen de un árbol la pantalla mostraba esos colores en forma de zigzag y no respondía, tenía que reiniciarla.
Supuse que era la placa de video.
Iba a comprar otra placa de video, supuse que esa era la falla, pero una amiga me dijo que le había pasado lo mismo ya que fallaba el disco, lo cambió y se solucionó, Así que compré otro disco, actualicé a Windows 10 y anduvo dos días bien hasta que empezó a aparecer la pantalla azul "Whea Uncorrectable Error" así sin mas, sin un código, nada.

Busqué y leí que podían ser los drivers de gforce desactualizados, y tenía lógica porque para mí era la placa de video.. seguí los pasos y siguió pasando lo mismo.

AHORA VIENE MI PROBLEMA: Mi pc desde siempre hace un pitído al encender y por unos segundos muestra la pantalla negra de especificaciones. Pero últimamente en ocasiones encendía y quedaba muerta, ES DECIR: los ventiladores arrancan, las luces, etc, pero no daba pitído, tenía que reiniciarla unas tres veces hasta que hacía el pitído y tiraba imagen.

Volví a investigar y por lo que leí puede ser una falla la tarjeta RAM. La limpié con una goma, le pasé el memtest y no me salió ningún error.. Pero me sigue apareciendo la imagen de "Whea Uncorrectable Error".