Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 10:01:46 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

Algo falla en mi pc y no sé qué es

Iniciado por nazasg, agosto 18, 2016, 11:05:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nazasg

Hola! Ojalá me puedan ayudar:
Hace un tiempo mi computadora anda fallando y no sé por qué, ya que soy super principiante en todo esto pero me doy una maña. Les comento mas o menos el problema:

Mi Pc tenía Windows 7 y de un momento a otro mientras usaba Photoshop o veía algún video se tildaba poniendo rayas zigzagueantes del color de fondo: si estaba viendo una imagen de un árbol la pantalla mostraba esos colores en forma de zigzag y no respondía, tenía que reiniciarla.
Supuse que era la placa de video.
Iba a comprar otra placa de video, supuse que esa era la falla, pero una amiga me dijo que le había pasado lo mismo ya que fallaba el disco, lo cambió y se solucionó, Así que compré otro disco, actualicé a Windows 10 y anduvo dos días bien hasta que empezó a aparecer la pantalla azul "Whea Uncorrectable Error" así sin mas, sin un código, nada.

Busqué y leí que podían ser los drivers de gforce desactualizados, y tenía lógica porque para mí era la placa de video.. seguí los pasos y siguió pasando lo mismo.

AHORA VIENE MI PROBLEMA: Mi pc desde siempre hace un pitído al encender y por unos segundos muestra la pantalla negra de especificaciones. Pero últimamente en ocasiones encendía y quedaba muerta, ES DECIR: los ventiladores arrancan, las luces, etc, pero no daba pitído, tenía que reiniciarla unas tres veces hasta que hacía el pitído y tiraba imagen.

Volví a investigar y por lo que leí puede ser una falla la tarjeta RAM. La limpié con una goma, le pasé el memtest y no me salió ningún error.. Pero me sigue apareciendo la imagen de "Whea Uncorrectable Error".

A veces la prendo y la pantalla de especificaciones sale tildada, el "Energy" de arriba a la derecha sale repetido muchas veces hacia abajo, las letras blancas no son legibles porque sólo aparecen píxeles, pero cuando el pc inicia bien: sale la pantalla "Whea Uncorrectable Error".

Comenté el problema y me dijeron que podía ser que falle la placa madre.

Entonces no sé qué es lo que tengo que hacer si comprar la placa de video, la memoria RAM, o la mother?

Si alguien se da una idea de lo que puede ser o le ha pasado alguna vez por favor que me ayude

Muchas gracias!

koda

Que te puedo decir!

Prueba con otra tarjeta de video prestada, es probable que la memoria de la misma se haya dañado.

Saludos.

GiVaN

Siempre es mejor llevar los equipos donde un técnico de computo,para que sea valorado por alguien con mas experiencia,porque un daño simple se puede convertir en uno mas grave.

TECNOWEB_2012

mi amigo el amigo GiVan ,,, tiene toda la razon ... en su coemntario ...  nada de hacer diagnosticos a la ligera .. si quieres ahorrarte ..  te puedo ayudar pero yo siempre pido mas informacion .. y solucionamos tu detalle.
modelo de mainboar , procesador........ ram ( si es ddr 1 o ddr 2 o drr3) ????
si le tenias conectado hardware adicional como tarjetas . ????
y tu sistema de cuantos bits era 32 o 64
listo amigo envía esa informacion
suerte amigo

Buscar en el Foro: