diciembre 05, 2020, 06:03:21 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Problema Con Disk 100%

Iniciado por reynieraxel, agosto 15, 2016, 04:52:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

reynieraxel

Buenas, tengo un problema con mi laptop. Este problema lo tiene hace como 2 meses. Antes de esos 2 meses estaba normal. La laptop no tiene ni si quiera 1 año. Es una hp.

• Processor:Intel Core i7-6500U Dual Core Processor (4MB Cache, 2.5GHz-3.1GHz) 15W
  • RAM: 8GB DDR3L 1600MHz | Hard Drive: 1TB 5400rpm Hard Disk Drive
  • Optical Drive: SuperMulti 8X DVD+/-R/RW Dual Layer | Operating System: Windows 10 Home x64
  • Graphics Card: NVIDIA GeForce 940M 2GB + Intel HD Graphics 520 | Display: 15.6-inch Full HD IPS Display (1920 x 1080)
Entonces el problema es que cuando tengo varias paginas o programas abiertos se me comienza a congelar y la unica manera es cerrar todo. Como dije esto no me pasaba antes. Entre al adm. de tareas y vi que el disk marcaba 100% de uso y se ponia rojo. No se que hacer para resolver este problema, si alguien sabe de algo o como puedo hacer para repararlo.

[/size][/b]

TECNOWEB_2012

Amigo .. he leido tu mensaje ,,,,, sabes necesito mas informacion ... la que colocas esta super bien , pero mesecito saber adicionales :
como: -
- el modelo exacto de tu portatil ???? solo escribes HP
- y sobre todo las mas importante , tu sistema es original o crakeado???  
con esto te dare la solucion '¡¡¡¡¡¡¡¡
suerte amigo

reynieraxel

Es original el sistema, Es la hp edicion especial de starwars. Y todavia me quedan 492gb en el disco.
Ayer que termine de escribir el post solo tenia el google chrome abierto escuchando musica en soundcloud y se me congelo, tuve que reiniciarla por el boton de la laptop.

Otro dato tambien cuando esto me pasa la computadora no esta caliente ni nada.

TECNOWEB_2012

bien amigo pero necesito el modelo exacto ... para poder ingresar a ver sus caracterisiticas tencicas  y saber si el S.O es geniuno y a demas  todo lo que soporta ...  ya que la mayoria de portatiles en estos tiempos crakeand el S.O.  ..  
solo me escribees edicion starwars .. eso no me facilita en nada la busqueda de tu problema y darle solucion

reynieraxel

Donde puedo encontrar el modelo exacto?

TECNOWEB_2012

la mayoría de las portátiles les traen en la parte posterior , en caso observa este pagina te indica lo que hay que hacer te dejo el link:
http://support.hp.com/es-es/document/c03785148

reynieraxel

Mi hermano formatie la laptop como si estuviera de fabrica y se me arreglo el problema. Igual muchas gracias!

TECNOWEB_2012

mi estimado .. amigo .. sabes te pedia el modelo para averiguar y oderte decirte le porque ... pero bueno como esta bien no hay problema.... ahora esto es paraq ue tengas muy encuenta y posiblemente te vuelva a pasar... pero no te asutes ... es solucionable ...  siempre que asisto lo hago de la manera mas profesional  ... eso vale mucho para mi..
lee esto
  • Para todos los productos con Intel de 6ª Generación (procesadores i3-6xxxx, i5 -6xxxx, i7-6xxxx) con los sistemas Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 o Windows 10 Pro degradados a Windows 7 Professional, Windows 8 Pro o Windows 8.1: Esta versión de Windows que se ejecuta con el procesador o los conjuntos de chips utilizados en este sistema tiene un soporte limitado de Microsoft. Para ampliar información sobre el soporte de Microsoft, visite las Preguntas más frecuentes sobre el ciclo de vida del soporte de Microsoft enhttps://support.microsoft.com/lifecycle
tu sistema  operativo apenas es PRO .....  si entienes toma las medidas necesarias y veras que cuidas tu portatil .........   a mayor informacion mayor investigacion ...
en otras palabras tu laptop  es semi game ...¡¡
si no bueno ... suerte amigo ...

JorgeAVM

Hola.
Eso suma muy poco ancho de banda para que el disco esté al 100%, se me hace que está en algún modo heredado de transferencia. Revisa opciones en el BIOS, lo normal es que esté en modo ahci.

Buscar en el Foro: