Buscar en el Foro: 
Julio 16, 2020, 02:33:12 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Feliz Navidad!!!

Iniciado por Guest, Diciembre 24, 2006, 04:23:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Ya se que ni participo y soy un desconocido del foro pero les quiero desear FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO, Dios los bendiga :D

/*charlie*/

Bueno, no te sientas de esa forma... acá todos somo parte importante (fundamental, de hecho) del foro. :wink: Pues yo también les deseo feliz navidad, prospero año nuevo a tí y a [email protected] [email protected] miembros del foro que Dios llene su vida de bendiciones. :)
Saludos. 8)

juankasalas

vaya

Tranquilo NEO, el hecho que no has puesto más de mil mensajes, no significa que no sos parte (de hecho son como 3 los que tienen esa cantidad), con solo poner 1 ya sos parte. Bienvenido y adelante que algo debes saber y pueda que a alguien puedas ayudar en su momento.

Yo les deseo un feliz año nuevo...  que la pasen muy bien tambien gente y que DIOS nos permita otro año más tratar de solventar las consultas que hagan y lo que no lo sabemos al menos lo enredamos jajajaja es broma.

Ya en serio espero que podamos dar nuestro mejor esfuerzo para ayudarles a aquellos que están como estabamos cuando empezamos, para que el inicio con las compus no sea traumático.

que tengan un feliz año y no hagan muchos desarreglos.

que DIOS los bendiga y guie gente.

Juank   :eh:
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

/*charlie*/

Bueno, aclaro que más de mil mensajes sólo nuestro admin, Jorge los tiene, jeje...
Saludos. 8)

Dragon

Para todos igual una feliz navidad.. saludos

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: