Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 11:20:20 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

No puedo quitar contraseña de bios Lenovo g470

Iniciado por Misterandroid, agosto 13, 2016, 12:55:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Misterandroid

Hola! Saludos a todos los del foro. Soy nuevo por acá, disculpen si tenía que presentarme antes.

El motivo por el cual decidí inscribirme, fue porque tengo una laptop lenovo g470 que he comprado hace algo de 4 años (si es necesario saco foto a la factura) y resulta que yo le había puesto contraseña a la bios.
Cómo no me la pedía en el booteo, olvidé quitarla y al pasar un tiempo, no recuerdo cuál le puse, por ende no puedo modificar la configuración y necesito habilitar la virtualización del microprocesador.

Probe desoldarle la pila (no tiene jumpers), con softwares, etc y no hubo caso.

Buscando en internet, encontré esta página que voy a dejar a continuación y que el usuario (cinemastudio) explica que hay que hacer un puente.

https://es.ifixit.com/Answers/View/128167/How+to+disable+bios+password+on+lenovo+netbook

No sé que tan efectiva será esa solución y si funcionará con este modelo.
Mientras tanto, me contacte con la empresa para ver si me pueden enviar una bios nueva y cuanto me cuesta.

¿Alguien ha probado aplicar ese puente en este modelo?

Gracias de antemano.

TECNOWEB_2012

Bien amigo lo tu yo va mas por electronico...  sabes cuando quiero resetear un bios ... tengo que desaramar toda la portatil sea cual sea...  por eso lo que te explican en ese foro es eso desarmarla en su totalidad ... y dejarla aveces hasta un dia desarmada.. pero para acelerar el proceso tienes que resoldar partes de los chips. ya que con la suelda  creas cortos internos en los mismos .. por eso te digo es mas electronico...
ahora la otra solucion es crear un corto directo.. pero es arma de doble filo puedes dañar tu bios y adios maquina .
suerte amigo ....  si deseas mas informacion me avisas..

Buscar en el Foro: