enero 23, 2021, 10:16:27 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Teclado y Mouse muertos al meter disco Windows

Iniciado por Christiante77, agosto 09, 2016, 04:55:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Christiante77

Buen día: Mi pc corre correctamente y los perifericos también, ahora quiero cambiar mi disco duro por uno de mayor capacidad, es compatible y todo bien hasta que inserto el disco de windows 7 para instalarlo y luego en la primera ventana para elegir el lenguaje, el teclado y mouse están muertos, me han dicho que es un asunto de que es la versión windows para teclados ps2, y mi teclado es usb, es esto cierto?, alguna solución muchas gracias.

felipelvrd

en la vida he escuchado eso, tiene conectados el teclado y ratón directamente en los usb de la tarjeta madre?, puede que de problemas si los tiene conectados en algún hub o en puertos usb que estén en un pci, también revisar si están habilitados en el bios.

Christiante77

Todo funciona bien, todo bien conectado, lo único que hago es sacar el disco duro de 500 Gb, lo cambio por uno de 1Tb, pongo el disco de widows 7, aparecen el teclado y mouse activos, hasta que carga windows, abre la primera ventana para elegir lenguaje y el teclado y mouse dejan de funcionar, creo que tendré que llevarlo al técnico, jamás me había pasado tampoco

RnksA

Eso es lo que yo llamo un espíritu chocarrero.
A mi en particular cuando me ha sucedido me ha tocado particionar y formatear el disco en otra PC y cuando regreo lo pongo en la maquina original ya me permite formatear sin ningún problema.

Cita de: "felipelvrd, post: 168262, member: 4352"en la vida he escuchado eso, tiene conectados el teclado y ratón directamente en los usb de la tarjeta madre?, puede que de problemas si los tiene conectados en algún hub o en puertos usb que estén en un pci, también revisar si están habilitados en el bios.
Al igual que Felipe jamás había escuchado que existan discos para puertos ps2 solamente haha
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

memiaste

Eso suena mas a que en el BIOS, se deshabilitan los puertos USB. Revisa las configuraciones de BIOS, para que acepte desde el arranque, dispositivos USB.
El Windows ya funcionando, levanta por si mismo con sus drivers compatibles, tales dispositivos; pero aparentemente el BIOS no lo esta haciendo.

Christiante77

TECNOWEB_2012

HOLA AMIGO ......CHRISTIANTE .... que tal nombre te puedo ayudar ...  con ese detalle ,,, ya que yo yapase por todo eso... pero necesito saber mucha informacion ... ya que lo que escribes no es suficiente para darte un buen diagnsotico...
primero que equipo tienes destokp o portatil ???
segundo que generacion es???
tercero que mainboard es ???
cuarto el cpu (procesador) es un intel , AMD ???
quinto el procesador que soket 775 o 1155 o 1055 ???
sexto usas  disco DVD instalador  o USB???

necesito esa información por que la solución depende mucho de eso ...
bueno amigo envíame eso y te asisto.. suerte

Christiante77

Cita de: "TECNOWEB_2012, post: 168273, member: 7323"HOLA AMIGO ......CHRISTIANTE .... que tal nombre te puedo ayudar ...  con ese detalle ,,, ya que yo yapase por todo eso... pero necesito saber mucha informacion ... ya que lo que escribes no es suficiente para darte un buen diagnsotico...
primero que equipo tienes destokp o portatil ???
segundo que generacion es???
tercero que mainboard es ???
cuarto el cpu (procesador) es un intel , AMD ???
quinto el procesador que soket 775 o 1155 o 1055 ???
sexto usas  disco DVD instalador  o USB???

necesito esa información por que la solución depende mucho de eso ...
bueno amigo envíame eso y te asisto.. suerte

Hola: Debo dar unas disculpas, se me cae la cara de verguenza por la solución que encontré, era la de cambiar las conexiones a otros puertos usb..., no lo había hecho quizá porque siempre estuvieron en un mismo lugar y funcionaban, tal vez me puedas dar una respuesta más técnica para entender a que se debe, supongo que aunque se vean similares deben ser para diferentes usos, y aparte mencionar de que tengo unos puertos usb 3.0 vírgenes que nunca he usado, bueno, parece tan imbécil la situación pero nadie tampoco se le ocurrió, y tal vez ayude a alguien más, muchas gracias por todo.

TECNOWEB_2012

bueno... mi estimado amigo... parece que la solución siempre la tiene los mismos dueños, y sabes por que ?'' por que tu estas frente al equipo y sabes todo de el aparentemente ¡¡¡¡ ... por eso cuando quiero asistir algún usuario pido mayor información  a los usuarios ....  el dar una  asistencia sin información  es dictaminar a ciegas...
en cuanto a tu problema .. por lo que indicas estabas conectando a ptos usb 3 esos solo funcionana cuando tiene los controladores instalados es decir el sistema operativo listo ... de hay que solo mandan voltage  cuando no hay controladores ... los usb 2 esos si funcionan normalmente como los puertos PS-2

suerte amigo y bien por tu solución y persistencia

comenta mejor esto para futuras soluciones....

soy nuevo en este foro ...  ojala se bueno tanto para recibir y dar soluciones

Buscar en el Foro: