Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 11:07:30 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Recomendación de piezas para actualizar

Iniciado por winpriventer, agosto 07, 2016, 04:28:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

winpriventer

Buen día camaradas!

Soy nuevo y es mi primer post en el foro, como muchos también ingreso para consultar a los espertos sobre el armado de una pc, en este caso quisiera comprar nuevas piezas sin descartar algunas viejas. esta es mi pc:

Procesador intel core i7 3770 a 3.4 ghz (tercera generacion creo, ya viejito)
Tarjeta madre Gigabyte Z77M-D3H
Memoria ram de 8 gigas kingston PC3-10700 (segun yo era de 1333, pero CPU-Z dice que es de 667 mhz)
tarjeta de video Radeon hd 6670.

La cosa es que quiero seguir utilizando el procesador y la tarjeta madre, compro en mercadolibre, me gustaria invertirle unos 7 u 8 mil pesos mexicanos cuando mucho, pagando en abonos jejeje.

la razon de conservar la tarjeta madre es que no hay muchas tarjetas nuevas que soporten socket 1155 de mi procesador y si las hay estan por enima de 3 mil pesos, considero gasto inecesario.

asi que le quiero meter unos 1500 pesos en memoria ram pero no se si meter otros 8 gb de esas nuevas ram de 1600 mhz (no se si mi tarjeta madre soporte mas o haciendo overcloke o como se llame) para tener 16gb o quitar esa de 8 que tengo y meter un kit 2 de 4 gb de las nuevas para igual tener 8gb, pero para hacer eso que se llama dual chanel.

y tarjeta de video estoy revisando y estoy considerando una GTX 960 de 6000 mil pesos EVGA O GFORCE, O UNA Saphire polaris rx 480 de 6500 pesos o guardar mas lana para una zotac gtx 1060.

no se si mi procesador y tarjeta madre soporten esto.

gracias y saludos!

koda

Compre 8GB más de RAM en un slot y la RX480, con eso estás listo.

Solo recuerde que ocupa una fuente certificada 80 plus de 500W o más para mover una tarjeta de video nueva.

winpriventer

ha muchas gracias, ok le metere una ram de 8 gb, alguna en especial que me recomiende? y que bien si comprare la rx 480, ya estaba viendo donde daban mas cara la gforce1060 jejeje muchas gracias amigo, y hablame de tu por favor, yo deberia de hablarle de usted... a usted... jeje gracias de nuevo!

koda

Es normal en Costa Rica hablar de usted, a muchas personas más bien les molesta que les hablen de tu.

La RAM da igual, puede comprar Kinston, Corsair o G.Skill.

No vale la pena pagar la diferencia entre esas dos tarjetas por 3 o 4FPS.

Buscar en el Foro: