diciembre 01, 2020, 03:08:56 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Duda sobre instalacion de un SSD NGFF M.2 en mi portatil

Iniciado por AndresMKWPM, agosto 07, 2016, 02:05:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

AndresMKWPM

Buenas, soy nuevo en este foro. Me ha surgido una duda sobre si mi laptop es compatible con las memorias m.2 ngff (42mm), esto debido a que buscando las especificaciones de mi ordenador no logro encontrar información sobre este tema.
No quiero hacer una compra que no me sirva, mi portatil es una toshiba satellite u40-a4171sm.

Les dejo la imagen adjunta de la entrada m.2

Les mando un gran saludo!, agradeceré mucho sus respuestas

freyman

el equipo cuenta con slot para disco convencional ??

koda

Esa tarjeta madre en ese puerto soporta SATA SSD NGFF B TYPE hasta los 600MB/s en teoría.

freyman

koda

Depende, si quiere almacenamiento puede poner el otro también con un disco normal, m.2 es el futuro igual los SATA ya empiezan a ser lentos.

AndresMKWPM

Cita de: "coldrazor, post: 168234, member: 70"Esa tarjeta madre en ese puerto soporta SATA SSD NGFF B TYPE hasta los 600MB/s en teoría.
Ohhh muchas Gracias amigo!!!, ¿entonces una de estás le queda perfecto a ese puerto?
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-556956419-transcend-128gb-sata-iii-6gbs-42mm-m2-ssd-ts128gmts400-_JM

Cita de: "freyman, post: 168236, member: 7291"mejor le pones un ssd convencional
Quiero usar ese puerto porque quiero usar mi HDD convencional de 1TB

Gracias a los dos ;)

Buscar en el Foro: