julio 24, 2021, 11:22:47 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Microprocesador llega a 80°

Iniciado por nachoria, agosto 04, 2016, 05:31:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nachoria

Abro un nuevo hilo para que quede mas organizado.
Microprocesador: Amd a10 7800K
Ram: 8GB
Motherboard: a68hm-e33 v2
Disco rigido: Toshiba 1 TB
Fuente: Sentey bcp 600 os (http://www.sentey.com/es/bcp600-os-bcp600-os)
Placa de video: Radeon R7 240 4GB DDR3
Gabinete:cs1-1399 (http://www.sentey.com/es/cs1-1399-cs1-1399)

Tengo un problema que me levanta hasta 80° el microprocesador, por lo que vi en internet es mucho 80° y si llega a 90° se apaga la pc. Posee 2 ventiladores en la tapa de 10cm, el de la fuente que es de 15cm y el del microprocesador que es de 8.7cm y el disipador para mi gusto es chico, tiene 2cm de altura. Que me recomiendan ustedes? cambiar el disipador o agregar mas coolers y donde me recomiendan ponerlo.
Mi idea era comprar 2 cooler de 15cm y poner uno en el piso del gabinete y otro en la tapa de atras tirando hacia el exterior . Pero nose si sera mas conveniente invertir en un disipador para el microprocesador mas grande o un cooler para el microprocesador con mas potencia. Nuevamente muchas gracias antes que todo.

koda

1 revisar que este girando.
2 limpiarlo si no lo ha hecho.
3 revisar que el cooler este bien puesto haciendo buen contacto con el procesador.
4 revisar que la pasta termica no esté seca o que no esté muy líquida (si levanta el cooler tiene que poner pasta termica si o si).

Ningún otro ventilador que agregues al case va a solucionar el problema. Un cooler nuevo mejor fijo si.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk

nachoria

Si todo lo anterior lo habia hecho de antes. Algo asi para usted va a ayudar o no rinde? por que nunca use de este tipo y no se que tan buenos son. Muchas gracias por su tiempo

koda

Si algo así te funciona.

En tu caso te recomiendo el Cooler Master 212+ es similar a ese, el precio es reducido y el rendimiento es increíble.

Saludos.

nachoria

nachoria

una ultima pregunta, el cooler master 212 EVO es igual de bueno? xqe el 212X sale como 1600 y el evo lo consigo a 920$

GiVaN

Con esos tamalones de disipador tiene primero verificar que va a caber en su case y poder cerrar la tapa, no vaya a ser que te lo compres y tengas que dejar el case sin la tapa .

nachoria

si jajaja yo pense lo mismo, en internet dice las medidas asi que seguro las lo mido antes de comprarlo

koda

nachoria

Muchas gracias nuevamente a todos por su tiempo

Buscar en el Foro: