diciembre 02, 2020, 07:22:48 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Restableciendo PC más de 10 horas y sigue en 1%

Iniciado por MrSeviri, julio 29, 2016, 03:57:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MrSeviri

Últimamente el PC iba algo lento por lo que decidí  restablecer el sistema, es Windows 10, leí la opción de eliminar programas y archivos personales, también di la opción de no limpiar los discos (Es un HDD y un SSD). El problema es que ya lleva 10 horas en la pantalla donde aparece la marca del portátil y la leyenda "Restableciendo este PC 1%).
Ayuda en que debería de hacer.
Es un portátil Lenovo Y50-70

JorgeAVM

No debería durar tanto, ese proceso puede tardar unas horas, pero el avance del porcentaje avanza en cuestión de minutos. Algún problema hay con tu disco duro quizá.

koda

Vieras que depende del equipo puede que si pase, a mi me paso con un equipo de hace unos años y al final terminó correctamente.

Casi que es mejor reinstalar de 0.

aekon

ami me paso con una netbook le puse windows 8.1 y no me gusto por que andaba lento pero quise formatear para ver si tenia mucha basura y lo restaure pero me tardo horas. al final me pase a windows 7 que es el mejor pero de 64 bits. prueba con hacerlo desde 0

koda

Realmente si el equipo no es muy fuerte es mejor poner 7.

Pero en este caso el modelo que tiene es un gran ordenador me parece raro que dure tanto, probablemente si le toque hacerlo de 0.

aekon

Cita de: "coldrazor, post: 168173, member: 70"Realmente si el equipo no es muy fuerte es mejor poner 7.

Pero en este caso el modelo que tiene es un gran ordenador me parece raro que dure tanto, probablemente si le toque hacerlo de 0.

en realidad el windows 7 es usado para gaming (64 bits) pero si el ordenador se usa para lo normal (redes, google, etc) es mejor 32 bits

koda

Los juegos van mejor en 10 más ahora que hay juegos DX12 pues la idea es aprovechar el hardware.

aekon

Cita de: "coldrazor, post: 168186, member: 70"Los juegos van mejor en 10 más ahora que hay juegos DX12 pues la idea es aprovechar el hardware.

windows 10 tambien esta bueno para gaming, pero cuesta acostumbrarse.

Buscar en el Foro: