Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 10:45:52 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

PC Gamer, Recomendaciones!

Iniciado por PabloBerrioG, julio 29, 2016, 05:42:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

PabloBerrioG

Buenas a todos! Mi nombre es Pablo tengo 22 años y soy de Colombia. Este es mi primer post, de hecho me registré aqui para hacerles esta consulta ojala me puedan ayudar.

Primero que todo les dejaré las especificaciones de mi computador actual.

MotherBoard MSI H81M-E33
Procesador: Intel Core i5-4460 - 3.20Ghz
Disco Duro 1TB
RAM 4GB 1600Mhz
Fuente Ark ATX P4 500w

Les dejo una imagen de mi Board para que tengan una idea de ella.

Ahora bien: Mi inquietud es la siguiente.
¿Que componentes puedo comprar para añadirle a lo que ya tengo y así "armar" la pc para gaming? Tampoco exijo que sea super Gaming porque tampoco cuento con demasiado presupuesto, pero teniendo en cuenta los componentes que ya tengo, cual sería mi mejor opción en cuanto a tarjeta grafica, si ampliar la ram, o un disco duro SSD, no sé... Ustedes me dirán, no soy experto en el tema por eso recurro a este foro.

Espero sus respuestas amigos, si necesitan mas datos de mi PC por favor preguntenme.
Saludos!

koda

Simple, ocupa otra fuente de poder, al menos 80 Plus tipo EVGA 600W para soportar una gráfica de últma generación,  con la gráfica te recomiendo una RX480 AMD. También ampliar la RAM al menos a 8GB.

El resto aún aguanta!

Con esos cambios podrías jugar lo que te de la gana en ultra.

Saludos.

Buscar en el Foro: