diciembre 03, 2020, 06:37:34 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Problema para formatear

Iniciado por luzito, julio 26, 2016, 11:20:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

luzito

problema para formatear
Hola a [email protected], tengo el siguiente problema:
Estoy intentando formatear mi portatilpackarbell easynote 11bz pero no hay forma de arrancar desde el dvd. En la bios no aparece dvd solo cd rom, pero el dvd funciona perfectamente cuando lo arranco y lo uso desde windows.
No se como hacer para que me arranque desde el dvd y poder formatear.
La configuracion de la boot de la bios es:
1 USB CDROM
2 ATAP I CDROM
3 HDD0
4 USB HDD
5 Windows boot manager

Pues siempre arranca desde la opción 5

Saludos y gracias

memiaste

El Bios lo ve como unidad de CD-Rom, apesar de que sea un DVD ROM.  Solo al momento de arrancar la maquina, presiona F9 para seleccionar el medio en donde va a arrancar el equipo. Ahi justamente seleccionas CD ROM (insisto, no importa que sea un DVD)
Segun tu ¨gráfico explicatorio¨ sería la opcion 2.

luzito

Cita de: "memiaste, post: 168059, member: 2580"El Bios lo ve como unidad de CD-Rom, apesar de que sea un DVD ROM.  Solo al momento de arrancar la maquina, presiona F9 para seleccionar el medio en donde va a arrancar el equipo. Ahi justamente seleccionas CD ROM (insisto, no importa que sea un DVD)
Segun tu ¨gráfico explicatorio¨ sería la opcion 2.
En mi caso yo pulsaba f12 para seleccionar el boot y solo me aparecía la opcion 5, es lo mismo que f9?
Gracias por tu respuesta

memiaste

Correcto, depende mucho del tipo de BIOS que traiga la maquina.  en ese caso entonces sería F12.

luzito

Cita de: "memiaste, post: 168062, member: 2580"Correcto, depende mucho del tipo de BIOS que traiga la maquina.  en ese caso entonces sería F12.
Pues tampoco puedo

luzito

memiaste

Suele suceder el disco no lo lee bien el inicio de booteo. En ese caso, puede preparar una llave maya, para instalar el Windows, mediante una llave maya. Para eso puedes buscar herramientas como ¨Rufus¨.

freyman

Con la opcion de la llave te va a funcionar solamente tienes que prepararla para modo uefi porque si no lo haces asi no te va a reconocer el boot en rufus escoges la llave y la imagen en la segunda opción del programa escoges el tipo de partición seria la tercera opcion la que dice gpt para uefi el sistema de archivos se va a poner en fat32 es normal hay que dejarlo asi

TECNOWEB_2012

bien amigo te ayudo... pero    como siempre... necesito mayor informacion .. para poder darte una solución efectiva ,, sin tanto problema de pruebas..
tu portatil de que año es??
que sistema operativo piensas instalar?'
que sistema tienes instalado ahora????
tu ram y tu procesador  carateristicas??
y otra cosa  el sistema que piensas instalar es carkeado u original???

nota.- me imagino que tu laptop es antigua ???? por eso pido esa informacion

suerte amigo.. envia esa informacion y te ayudo a formatear tu portatil---

Buscar en el Foro: