Mayo 25, 2019, 03:26:39 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

PC vrs CONSOLA

Iniciado por Kickman, Diciembre 22, 2006, 03:53:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kickman

Hola de nuevo chicos.

Puesto que nunca he usado consola alguna no puedo opinar sobre el tema, así que pongo este post para que ustedes me asesoren, desde hace años he jugado en pc por lo menos los juegos que no me piden mucho requerimiento,  el problema es que ya las opciones que salen son juegos muy muy pesados para mi actual compu, tendría que gastarme unos 200.000 para comprar tarjeta madre y tarjeta de video, pero ahora estoy pensando en la posibilidad de adquirir una modesta xbox (no puedo comprar la xbox360). Lo que no estoy muy seguro es que si la 360 va a desbancar algún día a la xbox, o sea, que no vuelvan a sacar juegos para xbox 1.   En otras palabras si me compro el xbox no quisiera desactualizarme en menos de 1 año.

/*charlie*/

Bueno, así como en un año no te vas a desactualizar, yo diría que para unos 3 o 4 años las consolas de nueva generación van a estar más baratas...
Por otra parte la pc es y seguirá siendo mejor para los juegos por varias razones, entre ellas:
-Existen más títulos para PC que para cualquier consola
-En lo único que las consolas de nueva generación superan a la PC es en el motor gráfico y por muy poco (en caso de que tengas una PC con una buena GPU)
-Los juegos de PC son más baratos, e inclusive hay cientos de juegos gratis
-En la PC puedes emular varias consolas, no al 100% pero por ahí va...
-Con la plata que te compras una consola de última generación te puedes comprar una GPU de alta (altísima) gama y tienes PC para rato
-La PC es además una herramienta de trabajo excelente... y como te digo estas son sólo algunas razones... existen muchísimas más...
Conclusión: PC 5 - Consolas 1 ;)
Saludos. 8)

La nece

Kickman

:D   Me encantó tu respuesta.  Tienes mucha razón en cuanto a la cantidad de juegos para pc que existen, no todos los sacan para xbox, incluso los más nuevos como fear, prey y otros solo salen para xbox360, que ya ese si se me va requetemanera del presupuesto.   Pues yo en lo que pensaba era comprarme el sencillito no el 360 pues no me alcanza, y como te digo, mi pc es viejita, por lo que debería invertir en una nueva tarjeta madre, nueva tarjeta de video, memoria, procesador, etc..... haciendo números me sale como en ¢200.000.  Por eso te digo, que pienso en una consola, pero yo me voy por la PC, por supuesto.

No me queda más que irme armando una nueva de a poquitos.... :(

/*charlie*/

Además si quiseras jugar online no hay como la PC...
Lo mejor que puedes hacer es: ponerle buena RAM, buena tarjeta madre y buen procesador (te recomiendo AMD), luego cuando tengas más plata le metes una tarjeta de video bien potente y verás que vuela... además si en algún momento quisieras deshacerte de dicha máquina te aseguro que es más fácil que deshacerte de la consola...
Saludos. 8)

La nece

Kickman

/*charlie*/

Che, como recién arme la mía luego te posteo unas fotos, para que te des una idea, vale?
Saludos. 8)

La nece

Alucard

Si lo q quieres es versatilidad mejor consegui una PC, corre juegos, ademas de otras tareas menos ociosas

Si t interesa jugar, lo mejor es una consola, por lo que t podes comprar la Wii q no esta tan cara y por lo menos t pone a moverte  :P
"Cada uno lleva su propia oscuridad en el corazón.
La pregunta es si te domina o la dominas"

Guest

Cita de: "Alucard"Si t interesa jugar, lo mejor es una consola, por lo que t podes comprar la Wii q no esta tan cara y por lo menos t pone a moverte  :P

La consola es mejor para jugar que la PC no es en todos los juegos, por ejemplo para los juegos FPS (sé que a kickman le gustan) la consola nunca igualará a la PC en fuidez, gráficos, mods......etc, obviamente siempre y cuando se tenga una buena PC, las consolas son lo mejor para estrategia, deportes y esas cosas que no exigen mucho.

La gran diferencia que existe entre PC y consola es que los juegos de consola son optimizados para correr lo mejor posible, pero los de PC si no te corren juasss cambia algún hardware

Kickman

Casi no me acordaba de este tema, ahora que tengo una PC para jugar, me quedo con esta :D   antes que un PS2 o xbox360, claro que todavia me queda la curiosidad de algun dia tener uno de estos, me imagino yo acostado en la cama jugando en mi tv de 29", por este lado si me gustaría.  Pero el otro dia que jugué COD3,  no me sentía muy comodo con los controles, no así usando un mouse, que controlas todos los movimientos con una mano y sin esfuerzo.

Además, para conseguirte una consola necesitas hacer un desembolso de una sola vez, pero para la pc puedes irla armando cuando te salga alguna platilla, una quincena la memoria, la próxima la tarjetilla de video, y así sustantivamente  :je:

IÐLØCØ

Tengan en cuenta esto... el monitor de la pc tiene mas deficinion q un televisor...
Otro punto a favor de la PC.

Ni loco me compro una consola... la computadora se puede ir actualizando comprandole cosas, xbox va a ser siempre una xbox.

Redes Sociales

Buscar en el Foro: