Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 10:48:58 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

Placa base.

Iniciado por Pedropuh, julio 20, 2016, 01:07:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pedropuh

Hola que tal, soy nuevo y me lo cree unicamente para consultar esto ( Quiero decir primero que no la tengo muy clara en el tema de graficas procesadores, etc, asique disculpen mi ignorancia si es que comento algun error). Bueno, empiezo. Tengo una placa madre gygabyte h81m-ds2 y hace unas semanas estaba pensando comprarme un procesador y una tarjeta grafica nueva, ya que estuve ahorrando para eso. Me decidi en la geforce 980 G1 gaming y en un procesador i7 4790k de 4 ghz. Mi consulta es si tendria que cambiar mi placa madre y cual me recomiendan teniendo en cuenta la calidad con el precio, ya que mucho dinero mas no querria gastar. Gracias y espero su consultas y consejos. Pedro

koda

Hola Pedro.

Cualquier placa te sirve siempre y cuando te aguante el micro, no vas a notar diferencia en rendimiento por una placa realmente.

Si no has comprado la 980 aún te recomiendo que mejor te compres AMD Radeon 480 o NVIDIA GTX 1060, son mejores placas y más modernas.

Saludos.

Pedropuh

Cita de: "coldrazor, post: 168011, member: 70"Hola Pedro.

Cualquier placa te sirve siempre y cuando te aguante el micro, no vas a notar diferencia en rendimiento por una placa realmente.

Si no has comprado la 980 aún te recomiendo que mejor te compres AMD Radeon 480 o NVIDIA GTX 1060, son mejores placas y más modernas.

Saludos.
Hola, mil gracias por la respuesta rapida, acabo de fijarme y tambien me di cuenta que la placa geforce 1070 es mejor o gial y el precio es de 60 dolares menos, cual me recomendas, la 1070 o la 1060?

koda

La 1070 claro, es mejor que todas excepto la 1080.

Buscar en el Foro: