Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 05:08:40 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc


Recientes

Windows 8.1: Restaurar de Fabrica sin perder Datos ni Archivos

Iniciado por karlof, julio 20, 2016, 12:41:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

karlof

Por favor, si pudieran ayudarme, actualmente tengo una laptop Dell con Windows 8.1 que actualice de Windows 8 que me vino de fábrica. Después de unos años de uso ya anda lento el SO, y quiero usar la opción "Restaurar Windows 8.1 de Fabrica sin perder Datos ni Archivos", pero deseo saber si esto es posible para mi, por haber sido el Windows 8 el que me vino de fábrica, y también deseo saber si es necesario contar con el disco de instalación de Windows, ya que vi en videos de la web, que al darle a esta opción de restauración, en determinado momento sale "apretar una tecla para continuar desde el CD o DVD".

Tengo que decirles como dato que no tengo la carpeta de windows.old, supongo que esto es debido a que actualice del 8 al 8.1 mediante una simple actualización desde Windows Update. Este windows.old, me parece que se crea al cambiar la versión de Windows mediante el instalador.

De antemano les agradezco mucho vuestra ayuda.

koda

El solo ocupa el DVD de Windows si hay archivos corruptos, sino el puede hacerlo sin DVD en teoría. Realmente lo que va a hacer es crear un sistema limpio a partir del windows que tienes actualmente instalado, es decir 8.1, no el 8. Si haces eso quedaras en 8.1.

karlof

Muchísimas gracias por tu respuesta, es que veo a mucha gente que al usar esta opción, se quedan con la restauración trabada, o directamente, el Windows ya no les arranca. Pues a darle, y gracias de nuevo.

koda

Nunca esta de más una instalación limpia claro esta, y nunca está de más tener la imagen del sistema por si acaso, pero si no cuentas con los conocimientos eso te va a ir de 10.

De aquí puedes obtener gratis los ISOS para copiar en DVD si algún día los ocuparas.

https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows8

karlof

De nuevo, muchisimas gracias por la ayuda, y tambien por el ISO, estoy de acuerdo que lo mejor es una instalación limpia, pero una vez que el disco duro esta lleno...

Buscar en el Foro: