julio 24, 2021, 11:01:23 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Ayuda porfavor , pc no reincia pero funciona correctamente

Iniciado por TuskarYmir, julio 19, 2016, 05:13:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TuskarYmir

Bueno , necesito ayuda porfavor , estas son las caracteristicas de la pc :

i5 4460
MB ASUS B85 VANGUARD
8GB DDR3 1866MHZ KINGSTON HYPER X
HDD 1TB WD CAVIAR BLUE
CASE VERSA H23
PSU 600W TT R2
MONITOR BENQ RL 2455HM
Regulador de voltaje Forza 500w

La verdad no encuentro solucion ni en foros europeos ni foros USA , me pregunto si es problema de la placa o que puede ser porque la pc funciona correctamente pero lo que me preocupa es ese detalle , cuando le doy a reiniciar se apaga , tambien me pasa que caundo hago alguna configuracion en la bios se apaga , cuando deberia reiniciar , una ayuda porfavor gracias .

GiVaN

Intenta restablecer el bios a de fabrica y prueba y quitale cualquier overclock que le pusieras, lo otro es probar con otra fuente de poder,podria ser la fuente el problema.

TuskarYmir

Gracias pero no tengo otra fuente , ya quite la pila puntie el jumper , y nada , se reinicio el bios pero sigue el problema

Osopeludo

Podrias intentar actualiza la bios, en muchos casos esa es la solucion.
Este es el enlace, donde debes descargar https://www.asus.com/Motherboards/VANGUARD_B85/HelpDesk_Download/
Solamente escojes el sistema operativo que usas y aparecen las opciones. Creo que seria conveniente descargar todos los drivers de la tarjeta madre.

GiVaN

Primero prueba con otra fuente de poder para estar seguros, actualizar el bios de la tarjeta madre debe ser la ultima opción, porque una mala instalación del bios si que puede dejar la tarjeta madre muerta.

Osopeludo

Se me paso por alto, dos cosas muy simples que pueden ser las causantes del problema:
1- Hacer click derecho en el boton de inicio, ir a propiedades, menu inicio, accion del boton de encidido, escoger apagar, aceptar.
2- Ir a panel de control, opciones de energia, (a la izquierda) elegir comportamiento de botones de encendido, al precionar boton encendido debes elegir apagar, guardar los cambios y prueba a reiniciar.
Suerte!!!

Osopeludo

Lo que dice GiVan es muy cierto, solo en casos muy extremos se debe hacer esta operacion y por personal con cierto grado de conocimiento.
En la pagina de ASUS te enseñan a flashear la bios, pero siempre es bueno que pidas ayuda de un profecional.

Buscar en el Foro: