Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 08:21:28 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Placa de video NVIDIA GEFORCE GTX PNY 970 4GB

Iniciado por LeonardoFuhr, julio 18, 2016, 11:31:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LeonardoFuhr

Hola! soy nuevo, vine a esta pagina con el objetivo de contactar a gente que sepa mas que yo...
Me estoy por comprar una placa de video de un precio considerable, y quiero estar seguro de que sea compatible con mi gabinete, placa madre, memoria ram, microprocesador, fuente de poder y lo que mas me preocupa es que quepa en el gabine con la placa madre y en procesador...
Mis componentes son: Placa madre ASROCK FM2A58-VGA, UNA MEMORIA RAM DE 8GB, UN PROCESADOR AMD A10 7870, UNA FUENTE DE PODER DE 500W Y EL GABINETE ES UN SENTEY Ps2-3271 AH Y UN DICO RIGIDO DE 1TB... Espero que me ayuden... Saludos.

koda

Hola, bienvenido!

Todo es compatible, pero la fuente de poder habría que ver las especificaciones, pon el modelo para saber de que se trata.

Por otro lado yo ya no compraría una 970 a no ser que la encuentres extremadamente barata, puedes comprarte Radeon RX480 o esperar a NVIDIA  GTX 1060 que van a ser chips superiores y con un valor igual o menor.

Saludos.

LeonardoFuhr

Buscar en el Foro: