Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 06:27:53 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Coolers de pc

Iniciado por guusygonzalo, julio 16, 2016, 09:20:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

guusygonzalo

Hola si soy nuevo y creaba este post por que tengo muchas dudas acerca de los coolers de mi pc.
mi problema es que mi gabinete es muy grande y entra apenas en el hueco del escritorio, dejando un minimo espacio entre los coolers y la madera, queria saber si eso produce un mal funcionamiento o sobrecalentamiento, la temperatura que maneja promedio ahora es de 32 grados segun lo que marca mi pc, ahi le paso las fotos, Desde ya muchas gracias

koda

Lo ideal es que si haya espacio, pero si las temperaturas siguen bien para que preocuparse.

guusygonzalo

Disculpa soy un newbie en esto de las pcs, pero cual seria una temperatura para preocuparme ?

koda

guusygonzalo

Ah listo muchísimas gracias!

Link

Si la temperatura esta unos 5 grados por encima de la temperatura ambiente esta volando, recuerda que nunca va a estar por debajo de la temperatura ambiente, por ejemplo en San José lo normal es como entre 25 y 30 grados. Osea que si esta a 32 grados están funcionando optimanente.

Buscar en el Foro: