diciembre 06, 2020, 01:49:10 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

me gustaria saber si puedo tener una tarjeta grafica mas potente para mi pc

Iniciado por kervis_espejo, julio 15, 2016, 09:24:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

kervis_espejo

me gustaria saber si existe una tarjeta de video mas potente para mi pc es una pc d escritorio normal pero la uso para jugar video juegos pero algunos no me corre quiero ayuda para ver cual me serviría

Cronos

Es un equipo bastante viejo,  depende se que fuente de poder tenga así será la tarjeta que puede poner, aunque,  algo un poco potente le dará cuello de botella con ese procesador...  También tiene poca ram y tras de eso no la aprovecha toda por tener sistema de 32bits

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

kervis_espejo

como te puedo dar esa informacion para q me digas que tarjeta de video le podria comprar para mi pc.

kervis_espejo

Osopeludo

Estoy deacuerdo con Cronos, aparte el sistema operativo que tiene aun que sea de 32bits, es muy pesada para esa compu. Yo pondria la Home Basic o la Home Premium, pero de 64bits.
En cuanto a la tarjeta de video, tal vez una Geforce GT 740, 2 Gb vram GDDR3, dependiendo de la fuente de poder (una de 500 W 80 plus bronce ).

kervis_espejo

gracias x su ayuda entonces me recomendarían para gamer practicamente comprar una nueva pc que pc me recomendarian que se pueda conseguir en venezuela algo economico

Osopeludo

Pues creo que lo mas aconsejable seria comprar un nuevo pc, pero eso ya dependera de tu presupuesto.
Ademas debes elegir entre Intel o AMD y NVIDIA o AMD RADEON, queda a tu criterio y posibilidades, la mayoria de las personas a quienes preguntes te diran que elijas INTEL y NVIDIA, pero bueno en cuestion de gustos y presupuestos nada esta escrito.

aekon

yo tenia tu mismo problema, mi pc era muy vieja y me decidi a comprarme una gamer y la verdad que no me arrepiento, eso si la pc sale bastante. a ahorrar XD

kervis_espejo

aqui en venezuela es casi imposible para comprar una pc gamer poe el sueldo. :-/ es mas se podria decir que imposible

kervis_espejo

koda

kervis_espejo

JorgeAVM

Es porque tienes activada la opción de mostrar el tiempo del kernel. No es que algo esté malo, simplemente es información y aunque la ocultes el kernel seguirá usando su cuota de CPU ya que es el núcleo del sistema operativo.

Buscar en el Foro: