Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 10:42:40 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Mi PC se reinicia continuamente después de intentar formatearlo

Iniciado por GSanchez13, julio 15, 2016, 08:54:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

GSanchez13

Buenas, ayer por la noche intenté formatear mi PC, es un Windows 10 de 64 bits, al intentar formatearlo sin dañar los archivos me decia que habia un error al formatearlo y que no se habían establecido cambios, a lo que pasé los archivos a un disco duro externo y decidí formatearlo completamente, el proceso parecía tardar mucho así que me fui a dormir esperando que por la mañana tubiera el PC formateado, cuando me despierto me decía que habia sucedido un error al formatear, y me salió una pantallita de Windows que ponia, reiniciar y seguir con Windows, Apagar y una más que ahora mismo no recuerdo, le dí a Reiniciar y seguir con Windows pero mi ordenador se reincia constantemente, sale la pantallita de la marca del PC y luego una pantalla en negro y asi seguidamente, no puedo acceder a ningún sitio ya que no me deja, estoy seguro que no es ningún problema de componentes del PC ya que ayer por la noche me iba perfectamente.
¿Alguien podria decirme como solucionar esto?

Gracias de antemano.

JorgeAVM

Podría tratarse de un problema del disco duro o memoria RAM.
Vas a necesitar comprobarlo con otras herramientas como Hiren's Boot CD.
Patrocinadores del foro
-

aekon

te decia 4 opciones: APAGAR, REINICIAR,  SEGUIR CON WINDOWS, INTENTAR ARREGLAR.
ami me paso algo asi pero no por formatear. yo le di a seguir con windows y no tenia imagen. Lo que hice fue pasarme a windows 7 y perdi todo pero bueno la pc funciona

maurilio AV

Hola [email protected] lo que puedes hacer es restablecer tu maquina de un punto a punto para ver si asi se reparan tus errores que tienes o bien a lo mejor te pide reiniciar por que tienes muchas actualizaciones por actualizar.

espero te sirva de ayuda suerte saludos.

freyman

hola amigo te recomiendo revisar el hardware  del equipo yo he tenido ese problema anteriormente hay veces son las RAM o los disco duros asegúrate que todo este limpio y bien conectado y que la imagen del windows este correcta te recomiendo hacerlo desde usb es menos probable que falle y mas rápido al instalar el sistema operativo

Buscar en el Foro: