Mayo 26, 2019, 02:04:46 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

XP Pro, cartel molesto

Iniciado por LuChOTyLeR, Junio 16, 2004, 01:51:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

LuChOTyLeR

hola amigos, tengo el siguiente problema: cuando cierro el internet explorer 6 (tengo XP pro) o el reproductor de win media, me aparece el siguiente cartel---
  :arrow: en la barra de titulo aparece esto: "Acrobat IE helper:iexplore.exe-error de aplicación
 :arrow: y en el cartel esto: "La instruccion en 0x013b32f4 hace referencia a la memoria en 0x01711f18. La memoria no se puede "READ". haga clik en aceptar para finalizar este programa"
la verdad no causa ningun problema (a menos que yo sepa) pero es molesto tener que tener ese cartelito todas las veces que cierro algo. saben que puede ser? ni adaware, ni antivirus, solucionaron el problema, por otro lado en w98 hay una utilidad para REPARAR INTERNET EXPLORER, donde esta eso en XP PRO? capaz me podría solucionar el tema.... gracias de antemano, un gran saludo a todos
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

Guest

Pagina

Hermano, le voy a dar un sitio de Microsoft que a mi me resolvio un problema en una oportunidad para reparar Internet Explrer.

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;ES-ES;318378;cf0A0263F5=Z3J1cG9lZGNcbmEwMDk6Z3J1cG9lZGM68BO2g5ic7OC0ERIN2afsRA==

saludos.

LuChOTyLeR

gracias Nestor, pero me pone que la pagina no esta disponible, seguro la cambiaron, no te acordas la solucion, o sabes de alguna otra pagina? este cartel ya me tiene loco, gracias un abrazo
Al Final Del Juego, El Rey y El Peón Vuelven A La Misma Caja"

Guest

Otro sitio

Aqui va el mismo sitio pero entrando de diferente forma:
Lo pones en Español, selecciona windows XP y escibes REPARAR INTERNET EXPLORER en buscar, es el primero de los nueve temas que te apareceran.

http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=fh;ES-VE;KBHOWTO&sd=GN&ln=ES-VE

Saludos.

Redes Sociales

Buscar en el Foro: