diciembre 02, 2020, 06:07:36 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Ralentizacion en el sistema

Iniciado por tomi25, julio 14, 2016, 10:07:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tomi25

Hola soy nuevo y queria comentarles que tengo una gran preocupacion.
Ultimamente me pasa que me esta andando muy lento el sistema(windows xp) sobre todo en ejecutar los programas, por ejemplo tarda como 2 minutos en abrir el bloc de notas y asi con todo. Esto se me soluciona cada vez que la reinicio, pero cuando la apago y vuelvo a usarla anda devuelta lento. Osea cada 1 apagado anda lento.
Lo que recuerde que me paso y que podria ser la causa es que instale sin querer al apagar la PC hace una semana las actualizaciones del sistema y como tardó al rededor de 10 horas y se quedo en el ultimo paso la apague.
Restaure el sistema a un dia antes de esto pero no pasa nada. Ya la analice con varios antivirus y la limpie pero no logro arreglar el problema.
Ojala que me puedan ayudar.
Gracias de antemano

GiVaN

koda

Posible que le toque reinstalar.

tomi25

Gracias por sus respuestas. Pero no saben algo que puede hacer porque la verdad que no se vienen como formatearla y arrancar de 0 y no quiero perder todos mis datos.

koda

Es posible reparar el sistema desde el CD pero eso nunca funciona, al menos a mi nunca me ha funcionado, copie todo a otro lado y reinstale mejor.

De todas formas si quiere intentar repararlo aquí tiene información:

http://www.informaticaautonomos.com/blog/los-mejores-metodos-para-reparar-windows-xp

tomi25

Bueno dale, muchas gracias!!
Voy a ver si lo reinstalo. Me aconsejas que instale windows 7 o algun otro SO?

koda

Realmente si, ya xp esta muerto, pero solo si su equipo cumple los requisitos.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk

GiVaN

Lo ideal si no sabes nada de formateo y no quieres perder tus datos es que te contactes con un técnico de computadoras que te respalde los datos y te haga el trabajo,muchas veces por "intentarlo" uno mismo terminas perdiendo todos sus archivos.

Buscar en el Foro: