abril 22, 2019, 12:29:53 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Buscar en el sitio

Pokemon GO

Iniciado por elmoaaron, julio 06, 2016, 03:29:11 pm

« anterior - próximo »

elmoaaron

Bueno por acá cuenten sus experiencias, opiniones y quejas de este juego.
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

felipelvrd

Lo requisitos:

[QUOTE]
Supported devices

Android

[*]Android 4.4 to Android 6.0.1
(Android N will not supported until the official Android release)
[*]Preferred resolution of 720x1280 pixels (Not optimized for tablet)
[*]Strong internet connection (Wi-Fi, 3G, or 4G)
[*]GPS and Location Services
[*]Intel CPUs are not supported
[/list]
iOS

[*]iPhone 5+
    [*]iOS 8+
    [*]Strong internet connection (Wi-Fi, 3G, or 4G)
    [*]GPS and Location Services
    [*]
Jailbroken devices are not supported
[/list]
https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/en-us/articles/221958248-Supported-devices
[/QUOTE]

No funciona en x86 solo en arm, mala suerte para los que tienen Asus, espero que después le den soporte a x86.

memiaste

se supone que aun no esta disponible para Costa Rica. Cierto??

elmoaaron

Pero se puede bajar el apk de algún mirror y jugar.
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

elmoaaron

koda

Me parece un juego sin gracia. 5 minutos y me aburrí.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

elmoaaron

[QUOTE="coldrazor, post: 167916, member: 70"]Me parece un juego sin gracia. 5 minutos y me aburrí.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk[/QUOTE]
Es la misma historia que ingress pero no está tan mal tampoco

CristianA

Yo paso con esto, según leí ya alguien murió por caer a un puente, no se si es real o broma

koda

Ya lo decía Josué Yrion!

Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

Link

Jajajaja buenisimo ese video, yo he jugado aqui en San Pedro en SJ y hay bastantes pokeparadas y gimnasios, no se como será en zonas mas rurales.
PS. Yo lo instale en el iPhone desde la tienda de USA

elmoaaron

Entiendo que la nueva actualización ya funciona en dispositivos x86

felipelvrd

Acaba de actualizar y si, ahora si funciona con Intel.

JorgeAVM

Yo vi a un compa entrenando en un gimnasio y me pareció una tontería verlo tocar la pantalla una y otra vez tan rápido como podía.

koda

Pues el juego es una completa basofia, solo que a mucha gente le pega duro sepa porque.

Igual ya en Estados la tasa de usuarios cayó un montón.

CristianA

Un día de estos lo instale por curiosidad, pero fue interesante una sola cosa, ver que las llamadas pokeparadas se encuentran en obras de arte 0 lugares interesantes, por ejemplo murales de artistas y te indica el nombre del mural y el creador, o el nombre de tal iglesia o parque con sus respectivas estatuas o monumentos, me pregunto si existe algún otro software agradable que lo haga? pero igual yo paso, no me agrada mucho

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Buscar en el sitio