Mayo 25, 2019, 09:08:42 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

Problemas con el micrófono

Iniciado por Guest, Diciembre 21, 2006, 05:51:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

bueno tengo problemas con el microfno en counter strike, lo ke pasa es lo siguiente:

En el counter strike el microfono se me escucha como las weas, pero descubri una forma de ke se escuche perfecto.. Esta forma es llendo a Control de Volumen, y silenciar el que dice "Onda", pero el problema con esto es ke no escucho ningun sonido del counter strike, ni ningun sonido del pc tampoco.

Mi microfono emite los sonidos que salen de mis parlantes, ese es el problema...

Otro problema ke tengo, es ke al ir a Control de volumen, Propiedades -> Grabacion y aceptar, se abre otra ventana con otras opciones, las cuales se pueden seleccionar, el problema es ke yo no puedo seleccionar ninguna, aca les mando una foto:

Necesito ayuda porfaa!!, gracias.

/*charlie*/

A ver..., varias cosillas:

Citarbueno tengo problemas con el microfno en cs
A que te refieres con "cs" counter strike, creative suite?

CitarMi microfono emite los sonidos que salen de mis parlantes, ese es el problema...
Bueno, un micrófono no emite sonidos, no entiendo el problema--

Talvez si alguien logra entender, te ayude, o sino, me lo explicas de nuevo, loco...

Saludos. 8)

La nece

Guest

Cita de: "charlie64x2"A ver..., varias cosillas:

Citarbueno tengo problemas con el microfno en cs
A que te refieres con "cs" counter strike, creative suite?

CitarMi microfono emite los sonidos que salen de mis parlantes, ese es el problema...
Bueno, un micrófono no emite sonidos, no entiendo el problema--

Talvez si alguien logra entender, te ayude, o sino, me lo explicas de nuevo, loco...

Saludos. 8)

cs = Counter strike

A lo que me refiero, es ke es como si el microfono captara solo el sonido ke emiten mis parlantes, por ejemplo:

estoy jugando cs y en vez de que se escuche mi voz, se escuchan los disparos y todos los demás, ojala alguien me peuda ayudar..

Redes Sociales

Buscar en el Foro: