Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 03:28:18 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

AYUDA! conexiones quemadas

Iniciado por nelzo, julio 05, 2016, 02:43:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

nelzo

Que tal a todos. Como nuevo en el foro, saludo a todo el que este leyendo esto.

Les cuento
me compré un pc de escritorio que alcanzó a durar aproximadamente un año, debido a que, mientras navegaba por la internet, se apagó y no quizo prender más. Después de una mirada superficial y poco experimentada, me di cuenta de que uno de los conectores que salia desde la fuente de poder hacia la placa madre, conectado cercano a la cpu, se había quemado. A diferencia de la conexión hembra que recibía este conector  solo había quedado algo negro pero sin mayor daño. (Era un conector de 4 pin para la cpu.)
Ingenuamente y sin saber, conecté otro de los conectores de 4 pin que salía del mismo manojo de cables desde la fuente de poder .Me llevé una grata sorpresa ya que funcionaba todo a la perfección.  así durante un tiempo, volví a usar mi computador hasta que volvió a ocurrir lo mismo.
Según algunos entendidos en el tema me dijeron que podría haber sido la conexión a la red de corriente domestica, ya que esta pasaba atravez de un alargador multiple. (vulgarmente, zapatilla)

la fuente de poder es una Cooler master Thunder 600w y la placa madre es una Asus M5 A78 L-M

Así mas o menos quedó el conector de la fuente de poder. El segundo.

GiVaN

Siempre hay que conectar las computadoras a una UPS nunca conectarlas a una regleta nada mas

Buscar en el Foro: