Mayo 26, 2019, 01:53:18 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

_restore/temp

Iniciado por Guest, Diciembre 20, 2006, 07:41:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

hola, tengo virus y spyware en la carpeta c:/_restore/temp, son como 60 archivos que no puedo eliminiar ninguno, intente iniciar en modo aprueba de fallos, pero igual no se pueden eliminar, el ad-aware y el avg anti-virus 7.5 me detectan pero no lo pueden eliminiar, alguien sabe como puedo eliminar esos archivos y de que programa son????

juankasalas

si no me equivoco

Si no me equivoco esa carpeta es para el sistema de restauración de windows, ya que windows se puede caer y volver a los problemas antiguos, digo al ultimo punto de recuperación  :wink: .

lo que pasa es que ese es un sitio muy apetecido por el virus, te recomiendo que desactives el sistema de restauración de tu computador.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

◄K3NNY►

Para desactivar restauraracion del sistema seria:

1.  Inicio Panel de control.
  2. Seleccione la opción rendimiento y mantenimiento.
  3. Clic sobre el icono Sistema.
  4. Clic sobre Restaurar sistema y marque la opción "Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades"
  5. Aceptar.
  6. te avisará que va a eliminar los puntos de restauración, acepta de nuevo.
  7. y por ultimo Reinicia.

Suerte. :!:

/*charlie*/

Cita de: "numero4"hola, tengo virus y spyware en la carpeta c:/_restore/temp, son como 60 archivos que no puedo eliminiar ninguno, intente iniciar en modo aprueba de fallos, pero igual no se pueden eliminar, el ad-aware y el avg anti-virus 7.5 me detectan pero no lo pueden eliminiar, alguien sabe como puedo eliminar esos archivos y de que programa son????

El antivirus te da el nombre del virus, no? Prueba una herramienta específica para quitar ese virus en específico...
Saludos. 8)

La nece

Redes Sociales

Buscar en el Foro: