Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 04:26:33 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a in[email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

Duda controladores de video

Iniciado por Razor150, junio 17, 2016, 08:05:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Razor150

Hola, actualmente tengo instalada una nvidia gtx 460 que funciona perfectamente, mi mayor problema es que decidí instalar un nuevo monitor, pero me percate que no poseo un adaptador dvi-vga, por lo que lo conecte a la onboard que posee mi procesador (una radeon r7), ahora el problema se encuentra en que debo instalar los controladores de la onboard para hacer funcionar el segundo monitor, la pregunta es la siguiente: ¿Hay algún conflicto si tengo instalados los controladores de nvidia y a la vez los controladores de radeon?

felipelvrd

eso no se puede, si tiene una gráfica instalada la integrada no funciona, si las dos fueran amd r7 con hybrid crossfire tal vez funcione eso (no se si los conectores del board funcionan cuando esta en hybrid crossfire), pero con diferente fabricante imposible.

Busque un adaptador de dvi a vga mejor, solo asegúrese que el dvi sea dvi-a o dvi-i, porque si es dvi-d un adaptador no le va a servir y va a ocupar un convertidor que es mas caro.

Razor150

Desde la bios puedo habilitar la GPU externa y a la vez la onboard, antes llegue a probar tener ambos controladores y el monitor funciona, el problema es que temo que puedan tener algún error.

JorgeAVM

Sí se puede.
Y sí puedes instalar ambos controladores de video. Que yo sepa solamente Windows Vista no permitía tener más de un controlador de video.
Patrocinadores del foro
-

Buscar en el Foro: