noviembre 27, 2020, 02:31:58 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Necesito ayuda con mi pc porque se me apaga solo

Iniciado por rubenbece, junio 15, 2016, 06:33:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rubenbece

hola buenas, cuando juego al battlefield 4 al cabo de un rato se me apaga el pc solo. alguien sabe como solucionarlo??

GiVaN

Cuales son los requisitos de tu pc?

tarjeta madre,procesador,cantidad de memoria ram,tarjeta de video ?

no es solo decir se me apaga la compu!

?????

Eso es como que yo vaya a donde un doctor y le diga doctor ayudeme me duele!!!

????

rubenbece

El procesador es un amd 8350 de 8 nucleos y 4 Ghz. La grafica gtx 960 4 gb g1 gaming la placa base es una gigabite
GA-970A-DS3P Rev 2.0
La ventilacion del procesador es un Nox hummmer H-200.
Fuente de alimentacion Approx 650W y 8 gb de ram

rubenbece

Cita de: "rubenbece, post: 167818, member: 7150"El procesador es un amd 8350 de 8 nucleos y 4 Ghz. La grafica gtx 960 4 gb g1 gaming la placa base es una gigabite
GA-970A-DS3P Rev 2.0
La ventilacion del procesador es un Nox hummmer H-200.
Fuente de alimentacion Approx 650W y 8 gb de ram

GiVaN

revisa la temperatura de tu grafica y procesador puede ser que la temperatura se eleve por encima del rango aceptable y la maquina se apague para evitar un daño al procesador

rubenbece

El proceasador se queda a 42 grados y la grafica a 65 grados

GiVaN

ok esas temperaturas son mientras juegas al battledfield??...o son estando en idle?? las únicas razones por la que una computadora se apaga de golpe y mientras juegas es temperatura o algún problema con la fuente de poder, ya probaste con otra fuente de poder?..  ideal que la fuente sea 80+ no generica

rubenbece

esas temperaturas son jugando. de normal las temperaturas son normales

FAndresR

A mi me pasaba lo mismo con algunos juegos que exigian de mas, y el pc no alcanzaba a cubrirlos, entonces se apagaba de repente.

Lo que me sirvio es limitar el paso de la energia al procesador, esto se hace llendo a "Panel de control\Hardware y sonido\Opciones de energía\Editar la configuración del plan".

Alli le damos a la opcion de "Cambiar la configuracion avanzada de energia".

En la ventana que aparece buscar la opcion que dice "Administracon de energia del procesador". Desplegar esa opcion y buscar "Estado maximo del Procesador " y ponerlo en un 90%.

Prueba y nos cuentas si te funciono.

rubenbece

e cambiado la fuente de alimentacion por la del pc viejo y parece que aora no se apaga, pero no es 80+, ya os dire si esta arreglao o se me apaga de nuevo.

GiVaN

ok sigue probando con la otra fuente si puedes jugar un buen rato sin apagues es la fuente de poder lo ideal seria ya comprar una certificada 80+ para aseguarade que te brindo la mayor cantidad d epotencia tanto para la motherboard como para la tarjeta de video

Buscar en el Foro: