Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 08:01:44 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

Ayuda a mejorar mi PC

Iniciado por elpandagris, junio 12, 2016, 04:14:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elpandagris

Hola, buenas a todos.
Escribo este tema para pedir un poco de ayuda con mi ordenador, ya que quiero renovar algunos componentes y no tengo idea de que hacer y cual actualizar para mejorar mi experiencia de juego en juegos como Overwatch por ejemplo. Se que uno de mis problemas es la tarjeta gráfica, pero tampoco se cual es recomendable comprar en cuanto a calidad precio, y tampoco quiero gastarme muchisimo en el pc. Os dejo los componentes de mi ordenador y si podeis echarme una mano os lo agradezco muchisimo ( tambien decir que posibilemente necesitare una caja nueva porque la mia es super pequeña y no cabe nada.
AMD FX(tm)-8100 Eight-Core Processor  (8 CPUs), ~2.8GHz
8192MB RAM
NVIDIA GeForce GTX 550 Ti
Fuente de alimentacion de 750W

Gracias por el tiempo, y feliz verano

GiVaN

Bueno para overwatch por ejemplo te dejos los requisitos minimos y recomendados  por blizzard
https://us.battle.net/support/es/article/7636

koda

Comprese una NVIDIA 960 de 4GB o AMD R280 o superiores si quiere disfrutar ese juego decentemente.

El resto de la compu le va a aguantar, probablemente va tener que cambiar el cajon pero eso es gusto personal, yo compraría algun cajon NXZT, Corsair o Phanteks.

Cronos

Como ya dijeron de 960 en adelante,  siempre y cuando la fuente no sea 3 patitos

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

Buscar en el Foro: