diciembre 01, 2020, 03:02:56 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Duda con portatil

Iniciado por mauro2040, junio 11, 2016, 01:37:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

mauro2040

Hola..buenas noches amigos del forodelpc.
Me dirijo a ustedes amablemente a ustedes. Para que me ayuden a despejar una duda que tengo.
Al grano: sucede que he decidido adquirir un nuevo pc portátil y bueno en las tiendas que he averiguado. He encontrado estos dos portátiles que me parecen interesantes y cuyo precio ronda el presupuesto que tengo para adquirirlo uno .
Entonces yo quisiera que ustedes me dieran sus opiniones de cual seria el mas recomendado para comprar. Teniendo en cuenta que lo usaría para estudiar(universidad) y en vacaciones o días libres probar alguno que otro juego nuevo, online, de roll, pes, etc.
Estos serias los portátiles con las especificaciones
Acer 14" intel core i5 2.2ghz hasta 2.7ghz 5200u  6 gb de ram y el otro seria lenovo AMD  A8 6410 2.4ghz , con 8gb de ram y tarjeta de vídeo Integrada (dedicada) de 2gb.
Opinen amigos y ayudenme a deducir.
De antemano gracias

GiVaN

Aunque la marca ACER no me gusta me iría por el i5 ahora otro dato que capacidad tienen de disco duro eso tambien es importante,asi como saber si tienen puertos usb 3.0 y puerto hdmi

mauro2040

1tb de disco, si tienen USB 3.0 y hdmi, webcam, etc.No detalle esas especificaciones debido a que ambos las tienen. Para ser sincero el acer no me gusta mucho tampoco. Hay una tercera opción que es un portátil HP mismo procesador (el i5) pero solo tiene 500gb de DD y 4 de RAM.

koda

Nosotros en el trabajo corremos Acers y Lenovo y no tenemos problema con Acer, han resultado ser buenos equipos. Y bueno HP es terrible la verdad.

Sobre cual elegir prefiero la i5, habría que ver que video dedicado trae porque si la prioridad es trabajar el i5 es mejor.

mauro2040

Amigo que me podría usted decir sobre el enfriamiento y/o calentamiento de esos portátiles. Yo estoy de acuerdo en que los i5 seria la mejor elección. Lo que pasa es que vivo en una ciudad muy calurosa (con playa)  y ps tuve una vez el infortunio de tener un acer que le paso factura el calor. Mientras que un Hp que tengo se ha portado como un guerrero por casi 3 años. Y bueno soy consciente que en 5 años acer habrá cambiado mucho ,pero bueno yo ignoro mucho cosas de esa marca.

CristianA

Opinión personal:

- La respuesta es fácil, si o si en cuanto a portátiles compra INTEL en este caso i5

- Sobre las marcas y modelos algunas marcas manejan estándares diferentes, unos usan tarjeta madre MSI otras ASUS por mencionar algunas

- Cada marca a tenido modelos buenos y malos, en proporción, acorde a lo que he visto, ACER a tenido más modelos malos que las otras marcas

- HP llego a tener una racha de modelos muy malos hace como 5 años, (6000v 9000v....) por eso agarro mala fama, pero actualmente son muy buenas maquinas

- ASUS son muy buenas pero si he visto que en la parte de teclado y pantallas fallan un poco en los modelos baratos

- A Toshiba le va muy bien, pero creo que esta muy sobrevalorada

- La mas nivelada y que me gusta mucho es DELL y su serie económica que según recuerdo es LENOVO (me corrigen si no es de DELL)

- Personalmente compraría en este orden:
DELL - ASUS - HP - LENOVO - TOSHIBA - ACER

ASUS son muy buenas pero si he visto que en la parte de teclado y pantallas fallan un poco y la mas nivelada y que me gusta mucho es DELL y su serie económica que según recuerdo es LENOVO

koda

Todas las laptops sufren por el calor, la durabilidad es más suerte que el mismo producto en sí.

Lo más fácil es trabajarlas sobre superficies lisas y ya, asunto arreglado. Deporsi no estan hechas para trabajar en otro lado que no sean superficies planas.

Saludos.

FAndresR

Yo compraria el Lenovo, por el procesador y la ram. No se cuanto influya si la targeta es integrado o no.

GiVaN

Buscar en el Foro: