Mayo 25, 2019, 03:12:09 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

xp.....win.98 problemas para reconocer el mp4

Iniciado por Guest, Diciembre 20, 2006, 03:26:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

holaaa ....me llamo indira ...tengo una duda em cuando tu en tu xp creas mas de una cuenta de usuario osea  una personalizada ...se entiende verdad??? bueno el punto es que si se puede personalizar la otra cuenta de usuario ...por un windows 98  :?: ....digo esto porq mi sistema operativo es windos xp y no lee mi mp4 solo lo hace con windows 98 y aun no eh encontrado los controladores ...se supone q en el manual dice q si es superior a win. 98 no necesita de los controladores(los trae pero son supuestamente para win. 98)...el mp4 es de marca microlab de 1 GB. porfavoooor necesito alguna respuesta ya lo eh intentado todo el reinicio me eh ido por pasos manualmente..pero nada ..esop gracias por el espacio brindado..... :)

◄K3NNY►

Hola Indira, Bienvenida al foro!! Sera un placer intertar ayudarte en tu problema :wink:

En cuanto a tu consulta de si se puede personalizar una cuenta de usuario de windows xp a w98, siento decirte q no es posible...sorry

Sin embargo tu consultas eso debido a que tu mp4 microlab no funcina, pueden ser varias factores

como  el driver, (por cierto lo estuve buscando por la web, y la pagina principal no funciona o esta caido el server)lo cual no creo debido a que este accesorio es detectado como una memoria flash, el cual el windows xp detecta automaticamente.

estoy casi seguro que solo has intentado conectarlo en solo un puerto USB (el toma donde conectas el mp4), valdria la pena que intentaras conectarlo en el otro puerto de la par o en alguno de los puertos de atras de tu PC..intentalo y nos avisas como te fue!!!

LUCK!! :wink:

juankasalas

hola

Bienvenida, con referencia a lo del MP4, vieras que busque en el sitio del frabicante, pero por la referencia que diste no puedo identificar tu reproductor, podrías hacer click AQUI  e indicarnos cual es.

ya que depende del dispositivo, así hay que meterle el driver correspondiente a windows 98. Para eliminar el problema podrías migrar a windows Milenium o a windows 2000.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Guest

Re: hola

em....no no esta el modelo es vp300 1 gb pantalla lcd 1.5"....

Guest

ya lo intete ....pero nadaaa
lo reinicie lo puse en los dos puertos ...pero nada............

juankasalas

en una busqueda

en una primera busqueda no aparece por ningún lado y veo que si no tienes el CD con el driver esta un poco dificil, te recomendaría el cambio de sistema operativo.
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

◄K3NNY►

Que extraño, por si algo verifica q tu mp4 este bien de baterias....a veces se nos va...

otra alternativa (poco probable) es que estes utilizando una cuenta de windows limitada, la cual no tiene permisos para instalar nuevo hardware, intenta con la cuenta de administrador, generalmente no tiene contraseña, por si no la conoces...

Coincidiendo juanka, la ultima alternativa seria cambiar tu windows por el windows milenium o el windows 2000..

Luck!

Guest

....

tengo otra duda ..em en panel de control hay algo q se llama servicio al cliente para netware.....bueno  cada vez que quiero crear otra cuenta de usuario o otro administrador no puedo por que me dice que debo eliminarlo yo nose que  cosas permite o restringe o la importancia que tiene o si es del sistema operativo ...nose ...creo que se instalo cuando instale un cd de multimedia ...nose pero quiero eliminarlo y no se como  me voy ah agrgar o quitar programas ...y nada ....
ayudaa....

Redes Sociales

Buscar en el Foro: