noviembre 28, 2020, 07:31:13 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

compatibilidad fuente alimentacion

Iniciado por tarhalion, mayo 30, 2016, 03:38:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

felipelvrd

pero no dijo que fuente tiene, con ese cable si funciona, pero lo recomendable es una fuente que ya lo tenga, busque una de marca que sea 80 plus. Si la suya no trae el conector para la GPU lo mas seguro es genérica y lo mas seguro es que se va a quemar con esa gráfica.

felipelvrd

según ese link de Pccomponentes solo tiene un cable para la GPU pero según la pagina de Cooler Master trae dos, lo mejor es que se fije en la PC si tiene dos cables o solo uno, el otro asunto es ver si esos 600w son suficientes para esa gráfica, no le puedo decir nada sobre eso porque no se que tanto consumen las AMD.

tarhalion

felipelvrd

depende de cual modelo sea, lo que puede hacer es usar una calculadora para ver cuanto va a consumir la pc con la nueva gráfica y ver si la fuente actual le sirve.
http://www.coolermaster.com/power-supply-calculator/

tarhalion

e intentado hacer eso antes y no se como rellenarlo.una gtx 960.
tambien me han comentado algunos, que cambie esa fuente de alimentacion que es una marca malisima y me puede petar...    -.-

GiVaN

La clave es tener una fuente de marca con el standard 80plus y que sea por lo menos de 750w y que ya traiga los dos conectores de pci-e de 6+1 pines

koda

Tampoco hay que ser tan extremista, esa PC con menos de 500W funciona, pero bueno para ir a la segura con 650W tiene para cualquier configuración con una sola tarjeta de video.

En lo particular no recomiendo Cooler Master, hay unas EVGA con precio similar que son mucho mejores.

Buscar en el Foro: