septiembre 25, 2018, 08:47:35 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Switch Catalyst 2860 24TT pierde paquetes

Iniciado por edguar, mayo 24, 2016, 02:42:28 pm

« anterior - próximo »

edguar

Hola alguien sabe por que un switch Catalyst 2860 24TT puede perder paquetes ?,  pierde en un sentido y no en otro eso es lo que no entiendo, desde dos equipos conectados al mismo switch tiro ping desde A hacia B y pierde paquetes, al mismo tiempo el ping desde B hacia A no pierde ninguno, como se puede entender ? que puedo hacer ?

Muchas gracias

optimus_prime

Puedes pegar la configuración del equipo, por casualidad a echo un debug para ver que cosas pasan en el switch?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/FONT]
ze=3]Giga-byte Ga-Z97X-UD5H-BK-       Intel Core i7 4790-                        16Gb HyperX Fury 2400Mhz -          
Gigabyte GTX 460 OC-                    EVGA 850 G2 SuperNova-        Cooler Master Half X-
Zalman-ZM-MFC2 -                        Corsair H105-                Creative X-five Plati-[/size][/FONT]
Touch-1000 Aerocool-                    DVD-RW PLEXTOR-                  SSd intel 320 raid 0-Corsair H110 WaterCo- [/FONT] [/FONT]

elmoaaron

Lo primero que le puedo recomendar es descartar que los cables estén en mal estado y que los puertos se encuentren limpios el switch trabaja en ambiente climatizado o en un lugar caliente ?
A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

Padrino2V

También de ser administrable el switch, comprueba la configuración del mismo
Enthoo Luxe - Corei7 6700K - Corsair STRAFE - Gigabyte Z170X Gaming 7 - HyperX Cloud Flight - Strix 1070 - 16GB Corsair Vengeance LPX - Samsung 970 PRO - AT2020 - Logitech 703

JorgeAVM

Yo también descartaría si es problema de cables primero.

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos