Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 09:28:19 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

PC para edición

Iniciado por NicolasF77, mayo 23, 2016, 05:07:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NicolasF77

Hola a todos!  Necesito algunos consejos acerca de cómo mejorar mi computadora.

La necesito mas que nada para editar videos en programas como Adobe Premiere, After Effects.  Con la pc que tengo ahora, el Premiere funciona correctamente pero suele tildarse cuando comienzo a trabajar con videos un poco pesados. El After Effects funciona pero muy.... lento. 

Entiendo que una pc para edición cuesta mucho dinero, por eso mismo estoy buscando una alternativa un poco más económica, no pretendo que sea la más rápida del mundo, sólo que funcione un poco mejor y que me permita trabajar más tranquilo.

Pensaba que quizás con un cambio de procesador y agregando un poco de memoria ram podría funcionar un poco más fluido. ¿ Puede ser? ¿Qué procesador me recomiendan? y por cierto,  ¿cómo puedo saber cuál es compatible? (creo que por el socket que tiene solo puedo cambiar por otro AMD).

En el caso de que me convenga venderla e invertir un poco más en otra máquina (esta sería la última opción y en un largo tiempo ya que no dispongo de dinero ahora) cuanto valdría mi computadora?

Gracias!

GiVaN

Hola si ese equipo para edición esta corto, lo ideal seria un procesador mínimo i5 con unos mínimos 8gb de ram a 16 gb de ram, y una buena tarjeta de vídeo, con un disco duro ssd y otro disco duro tradicional de 1 terabyte.

Ahora la edicion de video es para trabajar o por hobbye?

NicolasF77

Hola, gracias por responder.

Por ahora es para estudio, estoy cursando una tecnicatura en medios audiovisuales.

Saludos

koda

Yo sigo la opinión de Givan, pero si no tienes el presupuesto mejor deje las cosas pesadas haciéndose de noche.

Así hace mucha gente con el rendering en 3D y así que tienen equipos no muy potentes.

Saludos.

Buscar en el Foro: