Mayo 27, 2019, 12:17:42 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Buscar en el Foro: 

Recientes

A VER SI ALGUIEN ME AYUDA DEFINITIVAMENTE!

Iniciado por Guest, Diciembre 19, 2006, 08:20:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Guest

Hola como estan todos?. Bueno otra vez por aca....a ver si alguien puede decirme exactmente q debo hacer!

Entre a http://www.locoarts.com.ar/alejoyvalentina.htm

desde ahi me baje los capitulos, los cuales se bajaron en zip, descomprimi entonces con el winzip.

Quedaron en exe (FLASH), baje entonces un convertidor (de flash a avi.). Bien, ahora, intente grabar el dvd (para verlo en mi reproductor) y cuando lo pongo en el reproductor dice "disc error". En que formato debo entonces grabar?. Use el nero para grabar. Y por las dudas, cual es la opcion que tengo que elegir en el nero para grabar un dvd y que se pueda ver en reproductor de dvd?.

Si alguien sabe por favor lo agradecria mucho, es un regalo para un amigo que se va este viernes a Venezuela, y hace dias que estoy con este tema!

Muchas Gracias, saludos!

/*charlie*/

Hola viteh!:
Sí, mira viteh, yo te via explicar así como en la matris viteh... Vos, tenes que probar quemándolos en formato MPEG 1 o 2 viteh, y si tu reproductor no lo lee, pues entonces se le arma la podrida al que te lo vendió viteh!...
Pero... vos sos loco viteh!!!... jojójo
Saludos. :wink:

PD: y si vamos a comer comida?... :D

La nece

Guest

Jaja muchas gracias, pero...como lo paso de avi (ya pase algunos a avi) y otros los tengo en exe. como los paso a ese formato q me decis?. Ayer un reproductor me lo leyo, pero no tenia sonidooo!!. Se veian los capitulos pero mudos! ME TIENE PODRIDA ESTO, pero quiero terminarlo!

Te mando un beso, gracias.!

Guest

con el tmpgenc los puedes pasar a mpeg 2...

... pero te recomiendo antes que con el virtuadub extraigas el audio en .wav y despues lo conviertas en mpeg2 y despues lo grabes en un dvd... asi el audio te queda mejor...

RECOMENDACION: visita http://www.mundodivx.com, esta es una pagina muy buena en donde salen casi todos los programas ya sea SHAREWARE O FREEWARE de DVD CD VCD, etc. te la recomiendo. :wink:

Guest

Hola! Al final ayer el reproductor de dvd leyo el formato avi, el tema es el sonido que nunca aparecio....me baje ese programa, pero no me acepta los archivos cuando los quiero poner en la lista para convertirlos en jpeg... ahora q pasa?!

:shock:  :shock: Gracias

/*charlie*/

Cita de: "amelie"...y otros los tengo en exe...

A vos no te pasa que los flash (.exe) se te reinician, o como que al rato de estar reproduciéndose se quedan mudos???

PD: Tengo chaleco viteh!

La nece

Guest

jajajaja no no me pasa, los flashs me funcionan re bien, pude pasarlos a avi sin mucha dificultad pero no tienen sonidooo! ah en "propiedades" de uno de los tantos capitulos q estan en avi dice:

Tipo de Archivo: Clip de Video
Tamaño: 1.74 GB

Imagen:
Ancho 352 pixeles
Alto 288 Pixeles

Video:

Velocidad de Cuadro: 20 cuadros/segundo
Tamaño muestra de video: 24 Bit
Compresion de Video: Descomprimido.

Audio:

Duracion: 00.04.59
Velocidad de Transaccion: 1411 Kbps
Tamaño de muestra de sonido: 16 Bit
Formato de audio: PCM

capaz esto ayuda de algo, este es uno de los 20 capitulos q tengoo! gracias!

Guest

Hola vengo a flotar!
como q el reproductor vino mal de fabrica viteh...
vos tenes que usar el nero vision viteh...
ese te graba rapido y no se te cae nunca jeje...

bueno chao!!

PD: uy me agarro hambre!!! y si vamos a comer comida???

JorgeAVM

Cita de: "amelie"... cuando los quiero poner en la lista para convertirlos en jpeg... ahora q pasa?!

:shock:  :shock: Gracias

Mucho ojo que no es jpeg sino MPEG. :shock:
jpeg o jpg es un formato de imágenes no de video.

Guest

lo que tenes que hacer es bajarte el total video converter y convertirlo a mpeg que los reproductores de dvd los leen y listo.

pablito_viejo

Cita de: "Jorge Arturo V.M."Mucho ojo que no es jpeg sino MPEG. :shock:
jpeg o jpg es un formato de imágenes no de video.

Existen los dos: MPEG (el más conocido) y otro que se llama JPEG en movimiento, que también es de video...

gin

Cita de: "pollmts"Existen los dos: MPEG (el más conocido) y otro que se llama JPEG en movimiento, que también es de video...

MPEG es para video, JPEG(abreviado a veces como JPG) es para imagenes estaticas.

Lo que hay es MJPEG(Imagenes en Movimientos).
http://en.wikipedia.org/wiki/MJPEG

PD: Ninguno ha errado, sin embargo hay una diferenciacion muy "sutil"  ;)
blog.mbrenes.com

No hay vida en este cuerpo Yo soy nada, sin vida, sin alma ... odiado y temido, estoy muerto para todo el mundo. Escuchame... yo soy el monstruo al que los ho

koda

Diay charlie, le ha agarrao tarde para el lagarteo ;D
Gigabyte Z170X Gaming 7 - Core i7 6700k - 16Gb Corsair LPX 2600Mhz - Asus STRIX 1080TI -  Samsung 970 PRO 512GB - WD Black 2TB - EVGA SuperNOVA 1000 P2 - Lian Li PC-011

/*charlie*/

Cita de: "[email protected]@S"Diay charlie, le ha agarrao tarde para el lagarteo ;D

Men, esa muchacha era guapísima, lástima que no volvió nunca... :'( >D >D >D

La nece

juankasalas

la pobre no se mete al foro desde el 2006 y charlie sigue de lagarto
Nunca te rindas... DIOS nunca lo hizo y por amor murió por tí en la Cruz
Linux User #432799 Machine ID:  #337816

Mi sistema
AMD Phenom X4 3.2 ghz Asus M4A78T-E
2 GB CORSAIR MSI ATI HD 5600
DELL 1905FP WD 1 TB 16 MB

Redes Sociales

Buscar en el Foro: