abril 10, 2021, 03:39:58 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Problema al iniciar Windows

Iniciado por fiti2016, mayo 16, 2016, 09:38:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

fiti2016

Tengo Windows 7 de 32-bit, y desde hace unos días cada vez que arranco el ordenador, me sale el mensaje que adjunto en la imagen; Lo curioso, es que se enciende más rápido que antes, pero me p

[ATTACH]14962[/ATTACH]

RnksA

Bueno existen varias formas de arreglar las dll faltantes. Te adjunto un enlace que explica una de ellas.

http://www.alegsa.com.ar/Notas/318.php

Saludos.
Ing. Randall Castro Sanchez
Grupo Empresarial Cooperativo

fiti2016

¡¡¡Muchisimas Graciaas por tu respuesta!!!
El enlace que me has puesto, habla de Windows XP y Vista, pero no de Windows 7. ¿También sirve para el 7? ¿No hay niguna manera de descargar el archivo que me falta?
Ya me contarás, y perdona mi ignorancia.
Saludos Cordiales!!!

JorgeAVM

fiti2016

¡¡¡Muchísimas Gracias por tu respuesta!!!
Ese programa lo tengo hace tiempo, pero no lo he solucionado con ese; lo he conseguido arreglar con otro llamado "DLL-Files fixer". Además, lo he conseguido craquear; sin embargo, me pide una actualización, y si la  aplico, se deseregistra.
¿Sabeis a qué puede ser debido? Tengo la versión 3.0.81.2643
Esperando vuestra contestación, me despido hasta la próxima.
Saludos cordiales y muchas Gracias de nuevo!!!

Lord_Heineken

Descarga datastate.dll de Aqui: http://download.dll-files.com/31c364e11f4f37160af8716861bb5039/datastate.zip?0XIfTAUJeU
Luego descomprimelo y metelo en System32, Reinicia tu PC y ya deberia solucionar el problema.
Eso o borra IMF.exe

fiti2016

¡¡¡Muchas Gracias por tu respuesta!!!
Sin embargo, como he dicho antes, ya solucioné el problema. Además, ahora se me arranca Windows mucho más rápido que antes (incluso que antes de que me faltara ese archivo). Así que por ahora, no voy a hacer nada más.
Saludos Cordiales y Gracias de nuevo!!!

fiti2016

Pues a mí no parece que me va mal. Me parece un programa bastante completo de mantenimiento del ordenador.
Todos los artículos que has puesto, están en Inglés.
Si piensas que es un frade, entonces, ¿por qué me preguntaste si lo usé para solucionar el problema que tenía?
Por cierto, ¿conoces algún crack para el programa "DLL-Files fixer"? Como ya conté, lo conseguí craquear; sin embargo, me pide una actualización, y si la aplico, se deseregistra.
¿Sabeis a qué puede ser debido? Tengo la versión 3.0.81.2643
Esperando vuestra contestación, me despido hasta la próxima.
Saludos cordiales y muchas Gracias de nuevo!!!

Padrino2V

Hola fiti2016.

Que bien que pudiste solucionar tu problema y mejor aún que comentaras con que programa lo pudiste hacer.
Nada más quería aclararte un tema, acá no se apoya de ninguna manera la piratería por ende el tema de cracks y demás queda descartado en este foro.

Por lo que no creo que te podamos resolver tu consulta sobre el DLL-Files Fixer.

Saludos.

fiti2016

No lo sabía. ¡¡¡Muchas Gracias por la aclaración!!!
Ahora que lo sé, no volverá a ocurrir.
Saludos Cordiales!!!

JorgeAVM

Te puse esos links para respaldar mi opinión acerca de que el programa es un fraude. Si no entiendes inglés, pues usa un traductor. En este mundillo hay que acostumbrarse a que no toda la información está en tu idioma.

Buscar en el Foro: