Buscar en el Foro: 
Noviembre 18, 2019, 07:40:01 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Duda sobre placa madre

Iniciado por chandia 1991, Mayo 13, 2016, 02:09:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

chandia 1991

Buenas que tal, como especifique en el titulo tengo una gran duda sobre mi placa madre, es una dh55hc, la adquiri en una compra en el año 2009.
Actualmente solo tengo una  sola memoria de 2gb dd3 1033 y un procesador i3 primera generacion, y queria saber hasta que punto es rentable comprar 2 memoria de 4gb e incluso cambiar el procesador (aunque no se fabriquen mas ) o en todo caso comprar una placa madre mas actual para ir armando de a poco.
El uso que le doy al pc es para programas de diseño sea auto cad, google sketch up, d3 max, revit y para juegos, siendo mas especificos juegos mas del año 2007 a 2012 sea L4D 1, Dead island, sniper elite 2, o quizas cosas mas " actuales " sea cs go o lol ( los juego en grafica minima con el pc actual ). No busco jugar con toda la grafica al tope, solo que corran, estoy acostumbrado a jugar con la minima en todo, me importa que el juego fluya, tanto como los programas de diseño a la hora del render no crasheen o poder utilizar varios a la vez ya que lo necesito.

Si me pueden recomendar una placa madre con un link del precio, actualmente estoy viviendo en argentina asi me voy dando una idea de cuanto saldria armar algo nuevo en todo caso que sea asi.

Gracias!

BuizAgustin

Yo lo que haria es comprarme un kit de mother y micrco, y vender lo que ya tenes pero usando la RAM

chandia 1991

Bueno pero que kit de mother y micro me recomendarias, y por que?
Con el tema de la ram, prefiero comprar de las mas actuales.

BuizAgustin

No se cuanta plata podes gastar...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-616668683-kit-actualizacion-intel-i5-4ta-gigabyte-h81m-h-4gb-1866-mhz-_JM

Y no soy mucho de comprar en mercado libre, pero si te animas, la placa tiene SATA 3 , usb 3.0, soporta hasta 16gb de RAM ddr3 hasta 1600mhz. el micro puede ser hasta un i7.

aunque no se cuanto de fuente requiere, eso seria otro gasto si tu fuente no lo soporta. eso te lo debo

chandia 1991

puedo gastar hasta 15k (sin contar con la placa de video) me gustria comprar una buena placa madre que soporte memorias DDR 4 de hasta 2400mhz y con los puertos usb 3.0, la idea es proyectarla de aca a 10 años como hice con la anterior, que tengo pensado ponerle 8gb y una placa de video de 1gb de 128bitss para ir tirando unos años mas, pero por mientras seguir ahorrando para algo mas potente.

GiVaN

Para memoria ddr4 deberás comprar una tarjeta madre con socket 1151 y si piensas actualizar tu computadora, lo mejor es componentes nuevos.

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: