septiembre 25, 2018, 09:42:45 pm

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]

Patrocinadores

Drivers en Windows 7

Iniciado por BuizAgustin, mayo 12, 2016, 03:34:27 pm

« anterior - próximo »

BuizAgustin

Formatie e instale windows 7 de nuevo, y me faltan los drivers de "controladora de bus sm" y "Controladora simple de comunicaciones PCI". Windows no los actualiza porque no los encuentra en la pc ni en internet.

memiaste

Hay programas muy útiles, que te escanean la computadora y descargan los drivers mas actuales. Driver talent es una muy buena opción. Tambien puedes hacerlo de la manera manual, con el modelo de la computadora y buscando cada uno de los drivers en la pagina oficial de la marca de la computadora.

BuizAgustin

Gracias... Busco los drivers de la mother o del micro?

memiaste

si busca los driver de la motherboard te van  a salir mas opciones, asi puedes encontrar justo los que necesitas

CristianA

Si del todo no encuentras un controlador ve a:
Administrador de dispositivos / Clic derecho al Driver que falta / Propiedades / Detalles / Seleccionas Id. del Hardware / Y seleccionas el ultimo para copiar en el portapapeles y lo pegas en el buscador Google, pero por lo visto es un controlador de Chipset

BuizAgustin

Ya los descargue, como no tenia el CD de la mother, los busque por la pagina de AsRock y descargue todo... Gracias igual

Coyote15

Tengo el mismo problema no m epuedoconectar a internet por cable ethernet me puedes explicar como lo resolviste.
Saludos y gracias de antemano

Ir Arriba

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.

¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos