septiembre 26, 2018, 02:41:03 am

Noticias:

Por motivos de la actualización realizada en Septiembre 2018, es necesario restablecer la contraseña. Si tienes problemas, escribe a [email protected]


Patrocinadores


Compra en el exterior y confía en que tu equipo llegará seguro a casa.

Iniciado por fabriziob, mayo 09, 2016, 04:01:10 pm

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

fabriziob

¡Saludos! Supongo que muchos usuarios como yo habrán presentado malas experiencias con agencias de envíos al momento de comprar; casos bastante molestos y desagradables como  robos, extravíos, gastos extras y un trato desinteresado, además de lo costoso del servicio. Pues llevo un tiempo probando diferentes agentes/empresas encargadas de esto y me he llevado una muy grata sorpresa con esta agencia.  Así que si les interesa saber más de Viabox, esta amable y atenta compañía de la cual les hablo, tiene tarifas de envío mucho más baratas y accesibles que cualquier otra. Incluso es la única en aceptar Bitcoins. Y sus servicios de seguridad como revisiones de paquetes, servicios de embalado y fotos instantáneas del estado de la caja, son totalmente gratuitos, como lo es el registro, la cuenta y no existen las tarifas de procesamiento. Pero lo mejor, sin ningún molesto cargo oculto. Además de contar con un servicio eficaz, seguro y confiable, su rapidez es tan inmediata como lo es el procesamiento de los envíos que se hacen dentro de un 1 día. Eso me sorprendió muchísimo.

Totalmente recomendada, les invito a visitar su página para que se informen mucho mejor. Espero que les guste como a mí, gracias por leer.

JorgeAVM


fabriziob

Así es, actualmente trabajan con 220 países. Si compras en Estados Unidos, puedes usar el casillero de ellos totalmente gratis.

elmoaaron

A un ser humano se le puede quitar todo en la vida, menos su conocimiento, sus pensamientos y sus sueños. (Linares)

GiVaN

Tienen presencia física en el país...sucursales? porque en caso de problemas como reclamar a puro email y por teléfono 800 como que no

felipelvrd

[QUOTE="elmoaaron, post: 167548, member: 3657"]Estarán autorizados por hacienda ? ningun problema?[/QUOTE]

Esa es la parte mas importante, he visto varios casilleros que son rápidos, baratos ningún problema y uno se va en todas, después de un pronto les cae hacienda y cuesta un montón que liberen los paquetes sino es que los pierde uno, por eso mejor no arriesgarse y usar casilleros que paguen impuestos y estén autorizados por hacienda aunque sean mas caros, para evitarse alguna sorpresa.

Ir Arriba
 

Redes Sociales

Bienvenido, Invitado.
Por favor inicia sesión o regístrate.
 
 
 
¿Olvidó su contraseña?

Temas Sugeridos

Powered by EzPortal