abril 10, 2021, 02:18:36 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.

Office 2016 no abre y da error

Iniciado por boogiepop, mayo 08, 2016, 10:06:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

boogiepop

Hola, tengo desde hace unos dias el problema de que cuando abro algo sobre el office me da el error de que no encuentra la ruta del archivo ya sea word, excel. outlook, etc. El problema surgió de repente y no he podido reperarlo he desinstalado hasta con herramienta de microsoft y nada, tengo windows 10 por aquello y agradeceria cualquier ayuda.

GiVaN

Quita el Office e instala Libre Office (y)

Padrino2V

Se trata de una instalación de office legal? Te acepta el número de serie? o cuál es el proceso que haces al desinstalarlo y volverlo a instalar?

Si se trata de una instalación pirata lástimosamente por acá no se te podrá ofrecer ese tipo de ayuda (Bueno lo que dice Givan sería la recomendación).

Saludos.

boogiepop

Listo resuelto el problema, si es legal pero no se que pasó después de actualizar, utilice el uninstall tool para eliminarlo por completo y luego reinstale y todo ok, gracias por la ayuda...

Padrino2V

Excelente, que bueno que lo pudieras solucionar.

boogiepop

Gente días después me dio el mismo problema y afecto otros programas, resulta ser que el que provoca ese molesto daño es el tune up utilities de AVG, al parecer no trabaja muy bien con Windows 10 y provoca ciertos conflictos, mejor lo desinstale y listo todo volvió a la normalidad....

JorgeAVM

A mí nunca me ha gustado esa aplicación. Además con el Defender de Windows 8 y 10, me parece suficiente antivirus, que el mejor antivirus es uno mismo al no descargar cuestiones inseguras.

Buscar en el Foro: