Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 08:25:15 am

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

[CONSULTA] SLI o PASCAL

Iniciado por GreenRanger, mayo 05, 2016, 01:16:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

GreenRanger

Buenas gente, tengo una tremenda duda, les comento que tengo una Gtx 970 OC de Asus, y queria saber si conviene hacer un SLI o bien esperar a que salgan las supuesta gtx 1070 y comprar una ya que de seguro las 1080 van a salir un huevo y la mitad del otro!!

Bueno el tema es que tengo el dinero para otra 970, y no se si venderla para comprar una pascal como mencione antes o hacer un sli, queria saber que me recomendaban sus pro, contras y que harian en su caso.. saludos

Cronos

Díay si  que salga seria solo batear...

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

koda

No recomiendo SLI a no ser que vaya a poner 2 980TI para jugar en 4K, si no es el caso siempre es mejor una tarjeta. SLI solo problemas, juegos que no son compatibles con SLI de lanzamiento, juegos que siempre terminaran usando solo una tarjeta e inconvenientes sin sentido.

Realmente yo me esperaría a Pascal, vendería la 970 y me compraría el equivalente a una 980TI en pascal, así tendría el rendimiento de dos 970s con menor consumo temperaturas y problemas.

En todo caso no creo que Pascal sea la gran cosa, con costos la 1080 puede que esté por encima de la 980TI y barata no va a ser, por lo menos 2/3 más que la renovación de la 970. Pensaría que la 1070 va a tener el rendimiento de una 980TI pero la verdad es pedirle mucho a la vida.

GreenRanger

Cita de: "coldrazor, post: 167491, member: 70"No recomiendo SLI a no ser que vaya a poner 2 980TI para jugar en 4K, si no es el caso siempre es mejor una tarjeta. SLI solo problemas, juegos que no son compatibles con SLI de lanzamiento, juegos que siempre terminaran usando solo una tarjeta e inconvenientes sin sentido.

Realmente yo me esperaría a Pascal, vendería la 970 y me compraría el equivalente a una 980TI en pascal, así tendría el rendimiento de dos 970s con menor consumo temperaturas y problemas.

En todo caso no creo que Pascal sea la gran cosa, con costos la 1080 puede que esté por encima de la 980TI y barata no va a ser, por lo menos 2/3 más que la renovación de la 970. Pensaría que la 1070 va a tener el rendimiento de una 980TI pero la verdad es pedirle mucho a la vida.

jajajaj tenes toda la razon!! dejando de lado el sli tendria q ver q tanto rinde una 1070 y una 1080 pero como vos decis va a salir un huevo  y la mitad del otro!!

Buscar en el Foro: