Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 11:59:31 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro. #forodelpc

Recientes

Alguien que me ayude, Nesecito informacion urgente

Iniciado por Mari Lar, abril 30, 2016, 04:17:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mari Lar

Hola nesecito ayuda, la escuela a la cual me inscribi me dio una laptop Dell Inspiron 15 3000 series, pero al abrirla me di cuenta que el disco duro tiene la marca toshiba, ademas de eso lei que las computadoras como la mia debe tener 1 terabytes y la mia dice que solo tiene la mitad de eso sera que me estan robando ???alguien que me ayude

GiVaN

Bueno según veo en Amazon el disco duro es de 500gb...por cierto que escuela mas botada dando portátiles

Mari Lar

Lo que pasa es que yo page mi curso.  Por eso es mi preocupacion ya que no fue nada barato pero entonces so debe decor Toshiba o me estan dando gato por liebre

felipelvrd

actualmente no se si aún lo permite, pero antes en la pagina de dell permitía personalizar las PC como seleccionar cuanta RAM, disco duro o versión del sistema operativo se deseaba, así que el mismo modelo puede venir con configuración distinta.

Dell que yo sepa no fabrica discos duros, así que es normal que no sea marca dell el HDD, solo que no se cual marca de disco duro utiliza dell.

Buscar en el Foro: