noviembre 28, 2020, 04:41:52 am

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Mi windows no para de buscar actualizaciones

Iniciado por facudarfe, abril 27, 2016, 10:24:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

facudarfe

Tengo una netbook que la formatie y le instale Windows 7 starter. Y cuando quiero buscar actualizaciones de windows para instalar, busca busca busca y nunca para de buscar y no muestra nada. Algunas veces sale un mensaje de error de que no se pudo buscar las actualizaciones. He buscado el codigo del error y dice que puede ser problema de que haya mucha peticion de actualizaciones, problemas de firewall o del antivirus. He desactivado el firewall y antivirus y he probado varios dias y nada. Aclaro que no es windows original.

GiVaN

Starter? ponle el Ultimate y de paso desactivale las actualizaciones esas varas solo empeoran el windows

koda

Una netbook con Ultimate cojea, supongo que por eso le puso el Starter (que hubiera sido mejor al menos el home basic).

Realmente es un comportamiento que en la oficina ha estado pasando mucho y no encontré como solucionarlo, simplemente a veces busca y a veces no, lo que hice fue actualizar a un Windows más nuevo, en este caso pues por el rendimiento que tiene el equipo lo mejor que puede hacer es desactivarlas, deporsi Windows Update consume tantos recursos que te va a estropear la experiencia en ese equipo cada vez que busca actualizaciones.

facudarfe

Cita de: "coldrazor, post: 167424, member: 70"Una netbook con Ultimate cojea, supongo que por eso le puso el Starter (que hubiera sido mejor al menos el home basic).

Realmente es un comportamiento que en la oficina ha estado pasando mucho y no encontré como solucionarlo, simplemente a veces busca y a veces no, lo que hice fue actualizar a un Windows más nuevo, en este caso pues por el rendimiento que tiene el equipo lo mejor que puede hacer es desactivarlas, deporsi Windows Update consume tantos recursos que te va a estropear la experiencia en ese equipo cada vez que busca actualizaciones.
Sii, mi netbook originalmente vino con windows 7 ultimate y luego la formatie con windows xp, pero me estaba dando muchos problemas de compatibilidad y entonces la volvi al 7 pero starter. Y la verdad que si anda apenas porque es una netbook. He leido que a varios le ha estado pasando el problema de la busqueda de actualizaciones infinita. En mi actual PC que es de escritorio, que es windows 7 ultimate de 64 bits me esta pasando lo mismo de buscar y buscar.

koda

Supongo que es la estrategia de Microsoft para que todos se pasen a 10.

darkraptor

Pasa a menudo con instalaciones recientes... por lo que he notado normalmente cuando son piratas... tranquilos tranquilos a veces pasa en instalaciones legales.

La solución es recrear la base de datos de actualizaciones... para hacer esto hay que ir al panel de control, a herramientas administrativas, servicios y detener el windows Update... Luego ir a la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\ ahi ingresar a la carpeta Download y borrar todo... luego regresar y entrar a la carpeta DataStore y borrar DataStore.edb... que es la base de datos de actualizaciones... luego de esto hay que arrancar el servicio nuevamente y en lo personal prefiero reiniciar antes de volverlo a poner a buscar updates.

Una vez hecho esto al buscar los updates va a revisar que se tiene y no actualizado, tardara un poco dependiendo de la velocidad de la maquina pero luego de esta primera busqueda a fondo ya todo funcionará con normalidad.

koda

Yo hice eso (lo encontre por ahí en la web, al menos en Windows 7 me dejo igual), una lastima.

facudarfe

Lo he logrado solucionar, buscando por internet, he descargado una actualizacion que se instala manualmente y luego de reiniciar la PC y poner a buscar actualizaciones ahora si las encuentra.

GiVaN

Buscar en el Foro: