Buscar en el Foro: 
Diciembre 11, 2019, 11:23:53 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Recientes

Limpieza profunda del ordenador

Iniciado por Suarez-Spain, Mayo 17, 2016, 02:15:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Suarez-Spain

Buenas tardes a todos.

Me gustaria mostrar una captura de la temperatura actual de mi CPU.
Actualmente tengo inicados: Steam, Google Chorme, Team Speak 3 y alguna que otra aplicacion para medir las temperaturas.

Como dice el titulo acabo de hacer una limpieza profunda del ordenador, desmontando todas las piezas y limpiandolo con paciencia. Pasta termica nueva.

El problema que tenia era que cuando pasaban unos 30 o 40 minutos jugando por ejemplo a The division con unos FPS estables el ordenador pegaba un LATIGAZO y tenia que reinicar el juego si o si. Segun lei mi procesador I5-3340S tiene una tecnologia que cuando pasa de una temperatura automaticamente para bajarla enciende un ahorro que por lo que tengo entendido baja el rendimiento.

Estaria interesado en saber opiniones de gente "experta" o con experiencia que me aclare si estas temperaturas sin jugar son correctas y tambien sobre el tema de las congelaciones en los juegos.

Espero un foro de gente seria y respetuosa. Un saludo.

JorgeAVM

Lo de las congelaciones podría deberse a un problema de drivers o mucha temperatura en la tarjeta de video.
Las temperaturas yo las veo bien. Hay que considerar también la temperatura ambiente, ya que si el lugar es caliente los componentes no se van a refrigerar bien.

GiVaN

Como dice Jorge esas Temperaturas están bien, lo importante es tener un case con buen flujo de aire y que la temperatura ambiente sea menor a 29 ºC.

Yo en mi caso mi procesador lo tengo siempre a unos 30ºC y lo máximo en juegos me llega a uno 55ºC

felipelvrd

Las temperaturas se ven bien, también tomar en cuenta que cuando cambia de pasta termia, la nueva pasta da resultados hasta después de un tiempo, no funciona bien de inmediato.
Los bajones de rendimiento deben ser por otra cosa, también revise si conecto bien las RAM, no vaya a ser que en la limpieza las conecto en single channel y no en dual channel.

Suarez-Spain

Cita de: "Jorge.A.V.M., post: 167604, member: 2"Lo de las congelaciones podría deberse a un problema de drivers o mucha temperatura en la tarjeta de video.
Las temperaturas yo las veo bien. Hay que considerar también la temperatura ambiente, ya que si el lugar es caliente los componentes no se van a refrigerar bien.

Los drivers en general estan actualizados desde la pagina web Ma-Config.com. Vivo en Dos Hermanas (Sevilla) y la calor en mi habitacion es bastante elevada cuando va llegando el verano. Que programa me recomiendas para mirar las temperaturas de la GPU?

Suarez-Spain

Cita de: "GiVaN, post: 167606, member: 2534"Como dice Jorge esas Temperaturas están bien, lo importante es tener un case con buen flujo de aire y que la temperatura ambiente sea menor a 29 ºC.

Yo en mi caso mi procesador lo tengo siempre a unos 30ºC y lo máximo en juegos me llega a uno 55ºC

Pues la verdad en mi cuarto hace un poco de calor ya que vivo como dije en Dos Hermanas y por aqui hace muchisima calor cuando llega el verano, 30 grados tranquilamente en la calle esta mañana.

Suarez-Spain

Cita de: "felipelvrd, post: 167607, member: 4352"Las temperaturas se ven bien, también tomar en cuenta que cuando cambia de pasta termia, la nueva pasta da resultados hasta después de un tiempo, no funciona bien de inmediato.
Los bajones de rendimiento deben ser por otra cosa, también revise si conecto bien las RAM, no vaya a ser que en la limpieza las conecto en single channel y no en dual channel.

Gracias por la informacion sobre la pasta termina, es la primera vez que la cambio y la verdad no tenia complicacion.
El tema de las ram tengo actualmente 4 + 4 y el ordenador me las detecta correctamente.

Llevo muchisimos dias con problemas de este tipo pero nadie me recomienda hacer pruebas o algo para encontrar el problema. Si vosotros podeis recomendarme cosillas para yo ir mirandolas lo agradeceria de corazon. :)

PD: No sabeis lo que es jugar a juegos COOP ONLINE con mis amigos y sufrir esto cada x tiempo ... MORTAL.

felipelvrd

pero están en dual? descargue el CPU-Z y fíjese si dice dual

Suarez-Spain

Cita de: "felipelvrd, post: 167611, member: 4352"pero están en dual? descargue el CPU-Z y fíjese si dice dual

Aqui tienes --> https://i.gyazo.com/6936dcbc72f46d967067dd8539f5e7ee.png

felipelvrd

Si esta bien esta parte, lo de las temperaturas lo puede ver con el MSI Afterburner (no importa que la gráfica no sea MSI), lo bueno es que tiene app para el celular entonces puede ver las estadísticas en el celular mientras esta jugando y así no hay necesidad de estar minimizando el juego.

Suarez-Spain

Cita de: "felipelvrd, post: 167613, member: 4352"Si esta bien esta parte, lo de las temperaturas lo puede ver con el MSI Afterburner (no importa que la gráfica no sea MSI), lo bueno es que tiene app para el celular entonces puede ver las estadísticas en el celular mientras esta jugando y así no hay necesidad de estar minimizando el juego.

Que buena esa de la APP, luego me miro algun video y te digo. Buenas noches.

JorgeAVM

GiVaN

otro programa bueno y que yo uso es el core temp

Redes Sociales - Sovrn

Apoyar con una donación

Buscar en el Foro: