Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 09:51:08 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

pantalla del portatil con rayas

Iniciado por tito3002003, abril 24, 2016, 10:19:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tito3002003

el problema es el siguiente resulta que mi notebook enciende bien pero si la muevo o le doy algun golpecito como para ver que sucede la pantalla de llena de rayas aclaro lo del golpecito es porque sin querer mi beba la golpeo y se lleno de rayas la pantalla cuando sucede eso reinicio la notebook y se vuelve a ver bien pero el problema perciste realizo esa prueva de golpearla o sacudirla y denuevo las rayas , alguien me podria ayudar por favor

GiVaN

A menos que la pantala sea touch, no es conveniente estar presionando o tocando mucho la pantalla, si cuando arranca se ve bien sin rayas y nitida la imagen esta bien si aparecen las rayas sin tocarla ya eso si indicaria un problema en la pantalla

tito3002003

no las rayas aparecen despues de moverla o realizar algun tipo de golpe

CristianA

Posibilidades:

1. La barata: El flex esta simplemente flojo
Solución: Abrir la parte de la pantalla y acomodar el flex, si no funciona debes ver si el otro lado esta flojo, pero seria muy raro, casi siempre es en la parte de la pantalla.

2. Media cara: El flex esta malo
Solución: Abrir y reemplazar el flex, lo complicado es saber si verdaderamente es el flex o la pantalla, pero por el tipo de falla es casi un 90% de que si lo es.

3. Cara: La pantalla esta mala
Solución: Cambiar la pantalla, igual que lo anterior es difícil saber si es la pantalla o el flex sin probar con otra, por el tipo de falla es casi un 10% de posibilidad que sea la pantalla

4. Nivel "Compre Laptop nueva": Es problema de vídeo
Solución: Cambiar por completo la tarjeta madre o intentar reparar el integrado de vídeo, aun que lo mejor es cambiar del todo la Laptopy no complicar el asunto, por el tipo de falla es casi un hecho de que no es esto, para descartar conecta la portátil a una pantalla o monitor por un rato, si no te da lineas entonces tiene que ver con la pantalla o el flex.

Nota: Algunas laptop antiguas también usan un "Inveter" pero por el tipo de falla no es el problema.

Flex y placa de la pantalla donde se conecta:

tito3002003

Muchas gracias Cristian por molestarte en responder y ayudarme como no encntraba solucion lo mande a un servicio tecnico
pero estoy muy agradecido por la ayuda una ves mas muchas gracias!!

CristianA

Aunque no es una idea nueva y windows ya incluye algo similar, se me ocurre para varias cosas como para una persona con dificultas de movilidad por ejemplo.

Y como no!!!! Estar en casa con una chica y solo decir: Música Romántica :smuggrin::smuggrin:

Buscar en el Foro: