Buscar en el Foro: 
septiembre 17, 2021, 04:39:38 pm

Noticias:

Si tienes problemas para ingresar: puedes escribir a [email protected] para soporte técnico.  #forodelpc

Recientes

Problema con Windows 10

Iniciado por bakamono, abril 24, 2016, 07:58:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bakamono

Saludos me compre un portatil asus nuevesito bastante potente. Despues de usarlo algunos dias me han aparecido varios errores.
1º en el menu inicio puedes acceder sin problema a las aplicaciones y descargarlas de la tienda pero..
   no puedo organizar los iconos, moverlos o desinstalarlos. Cuando le das poton derecho sobre alguno de los iconos del menu inicio aparece unicamente la opcion Mas-> activar, anclar, calificar y compartir NADA MAS

2º Sin haber accedido a internet ni nada todas las aplicaciones ceradas me empieza a hablar un tio de un anuncio de internet para hacerce millonario facilmente y no se que mas trolas. Me quedo con la boca abierta no tengo nada iniciado todavia.
Poco despues descubri que en administrados de tarear esta internet explorer(3) al quitarlo las voces desaparecen
Es un poco fastidioso tener que hacer ese proceso siempre. Como podria quitarlo de una vez por todad ?
y areglar el problema con el menu inicio???

Espero que puedan ayudarme :)

GiVaN

Al Parecer el Windows 10 Tambien Va a ser problematico

koda

Sinceramente no me queda claro nada de lo que dices.

Pongase unas imagenes aunque sea a a ver si podemos ayudarte en algo.

Un saludo.

Buscar en el Foro: