enero 21, 2021, 05:19:49 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

me anda lento y me tira pantallazo azul

Iniciado por TranziT, abril 19, 2016, 03:17:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

TranziT

es una laptop que andaba perfectamente hasta que un dia dejo de funcionar porque en una actualizacion de windows se jodio el sistema y nunca actualizaba ni entraba al usuario ni nada, solo se quedaba como actualizando.
asi quedo un año, hasta que hace poco la bootee y anduvo bien windows 8.1, el tema es que tarda en prender y entrar al usuario y se congela mucho, cuando antes no pasaba y no deberia (tiene 6gb de ram) hay veces que se congela con simplemente hacer un click derecho, y si la apago con el boton de encender, ne tira pantallazo azul y nunca mas prende y la tengo que volver a bootear, ayuda, que puede pasar?

GiVaN

TranziT

al bootear la formateo, porque se borra todo, pero se puede crear una unidad usb para instalar windows 10?

JorgeAVM

TranziT

Cita de: "Jorge.A.V.M., post: 167337, member: 2"Suena a disco duro dañado.
puede ser eso, recibio un par de golpes de caidas, alguna forma para asegurarme de que es eso?

GiVaN

felipelvrd

que use el crystal disk info para ver si se ha detectado sectores dañados en el disco duro.

Buscar en el Foro: