noviembre 25, 2020, 09:39:22 pm

Noticias:

Para hacer tu consulta: debes registrarte y hacer un nuevo tema en la sección que consideres más adecuada. Ver: Acerca de este Foro.

Armado PC

Iniciado por joelo2214, abril 13, 2016, 07:07:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

joelo2214

Buenas tengo una consulta: tengo una pc con un micro fx 4100, y una fuente Cooler master silent pro de 600w 80 plus bronze y mis dudas son las siguientes:  le voy a poner una placa r9 280 dual-x 3gb ddr5 y queria saber si ese micro me va a hacer cuello de botella y ademas si la fuente q tengo la soporta. Y en caso de que cambie el procesador a un fx 8320 la fuente soporta igual? desde ya muchas gracias y espero un respuesta. Saludos!

JorgeAVM

Hola, la fuente sí le alcanza, pero el CPU creo que sí te va a joder un poco.

joelo2214

Ah o sea q me va hacer cuello de botella...y si cambio por el fx 8320 la fuente sique alcanzando?

JorgeAVM

Sí, con la fuente no hay problema, siempre que uses solamente una tarjeta de video.

MarianoCR

Quisiera informacion o alguna opinion me estan ofreciendo un cpu con las siguientes caracteristicas:

PC HP 8200 Elite Core i5 2400M 3.1Ghz / RAM 4gb DDR3 1333mhz / DIsco 500gb Sata/ DVD RW / 10 USb / Slot Pci Express 16x ddr3 / Placa Intel Con REd 10/100/1000 / Video 1gb Dynamic / Audio y Sonido

quisiera saber si soporta programas pesados o juegos como dota o parecidos

koda

Juegos livianos si, pero a la calidad más baja, no es para jugar digamos, es un equipo de oficina.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk

MarianoCR

y estas lo que pasa es que quisiera comprar un cpu para jugar y al mismo tiempo para hacer mis trabajos

• Procesador AMD Sempron 2650
  • 1.45 GHz Dual Core
  • Integra Video Radeon R3 Series
  • Memoria Ram 4GB DDR3
  • Disco Duro 320 GB
  • Placa  AM1I/AM1/DDR3/SATA 6.0/USB 3.0/VD/SN/NW
  • HDMI
  • Grabador DVD LG
  • Case Cybertel Fighter
  • Fuente ATX 200W/580W
Cita de: "coldrazor, post: 167414, member: 70"Juegos livianos si, pero a la calidad más baja, no es para jugar digamos, es un equipo de oficina.

Sent from my SM-N920G using Tapatalk

koda

Depende de lo que quiera jugar, si quiere jugar los últimos lanzamientos de juegos no.

GiVaN

Los Sempron son procesadores para trabajo de oficina tipo secretaria o abogado, para jugar ocupar minimo un procesador i5 ideal un i7 con una muy buena tarjeta de vídeo y fuente de poder certificada 80plus

Cronos

El ideal sería el i5, un i7 es un desperdicio para gaming(a menos que piense en 2 o 3 gpus gamas alta) ,  hasta con un i3 y buena gpu podría llevar a full todo en 1080

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk

koda

i3 es suficiente con una sola tarjeta de video, es mejor invertir en tarjeta de video que en procesador para jugar.

manued

Yo prefiero un I5, el I3 hasta con StarCraft en una partida multijugador se laguea, pero igual se puede darle con el i3. El i7 es tuanis si monta una virtual, para que no se le lente mucho la pc.

koda

Con uno de 6ta generación no.

Buscar en el Foro: